Florida

Accidente en la I-95 deja un saldo de un niño fallecido y de una mujer herida

Las autoridades informaron que un niño de 15 años murió y su madre resultaron gravemente heridos el miércoles tras sufrir un accidente en la carretera interestatal 95 del condado de Miami-Dade, según publicó Local10 Por Redacción Miami Diario El incidente vial se registró en los carriles expresos en dirección sur al norte de Northwest 95th Street. […]

Por Allan Brito
Accidente en la I-95 deja un saldo de un niño fallecido y de una mujer herida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que un niño de 15 años murió y su madre resultaron gravemente heridos el miércoles tras sufrir un accidente en la carretera interestatal 95 del condado de Miami-Dade, según publicó Local10

Por Redacción Miami Diario

El incidente vial se registró en los carriles expresos en dirección sur al norte de Northwest 95th Street.

Los oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida, detallaron que un Nissan negro fue detenido en el hombrillo derecho (de los carriles expresos) cuando una mujer que conducía un Dodge Challenger blanco tuvo un problema de salud y golpeó al Nissan.

Tanto la mujer que se encontraba en el Nissan como su hijo adolescente fueron llevados al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde falleció el adolescente, según revelaron las autoridades.

De acuerdo con la explicación de los oficiales, la madre del adolescente se encontraba inconsciente cuando la llevaron al hospital. Su condición no ha sido revelada.

El conductor del Dodge también fue llevado a un hospital local.

Se desconoce la condición del conductor. 

Tras el accidente, se cerraron todos los carriles hacia el sur y se ordenó a los conductores que salieran en Northwest 103rd Street.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Deportan desde República Dominicana un narcotraficante solicitado por autoridades de Florida

Carnival Cruise Line espera desvelar los planes para un nuevo terminal en PortMiami

Miami-Dade podría recortar el presupuesto de alcantarillado

 

 

Relacionados