Carnival Cruise Line espera desvelar los planes para un nuevo terminal en PortMiami

Por D. P. septiembre 18, 2019 15:21

Carnival Cruise Line espera desvelar los planes para un nuevo terminal en PortMiami

La expansión histórica de PortMiami parece que va a continuar, con otro espectacular terminal de cruceros a punto de ser inaugurada.

Por Redacción Miami Diario

La última terminal podría ser anunciada por Carnival Cruise Line, según los comisionados de Miami-Dade la semana pasada en una reunión del Comité de Turismo y Puertos de Miami-Dade.

Carnival trabajará en una importante expansión de la Terminal F, dijo el director de PortMiami, Juan Kuryla, y la compañía realizará una importante inversión. Al parecer, algunos comisionados ya han visto el diseño, y fueron efusivos en sus elogios durante la reunión.

Las líneas de cruceros de MSC y Virgin tienen derechos preferenciales de uso en la terminal por ahora, y han acordado trabajar con el condado para permitir que la expansión siga adelante.

Una reunión especial de la comisión del condado podría programarse para el 19 de septiembre, dijeron los comisionados. Se espera la asistencia de los CEOs de todas las principales líneas de cruceros.

La nueva línea ferroviaria de pasajeros de Virgin Trains a PortMiami también sigue siendo una prioridad, agregaron los comisionados.

Fuente: The Next Miami

También le puede interesar:

Hombre de Florida robó $3 millones vendiendo autos de lujo que nunca existieron

Robo en restaurant de comida rápida en Hialeah parece sacado de «Funniest videos»

Encuentran muerto en King’s Bay al hombre vestido como Jack Sparrow que estaba desaparecido

Por D. P. septiembre 18, 2019 15:21

La Chica Miami

Restaurante de la Semana