Florida

Emiten vigilancia de tormenta en islas de las Antillas Menores por fortalecimiento de Jerry

El Centro Nacional de Huracanes informó este miércoles que la tormenta tropical Jerry sigue intensificándose en el Atlántico y podría transformarse en un huracán el jueves en la noche. Por Redacción MiamiDiario El sistema aumentó sus vientos máximos sostenidos a 60 millas por hora, y avanza en dirección oeste-noroeste a una velocidad de traslación de […]

Por Allan Brito
Emiten vigilancia de tormenta en islas de las Antillas Menores por fortalecimiento de Jerry
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro Nacional de Huracanes informó este miércoles que la tormenta tropical Jerry sigue intensificándose en el Atlántico y podría transformarse en un huracán el jueves en la noche.

Por Redacción MiamiDiario

El sistema aumentó sus vientos máximos sostenidos a 60 millas por hora, y avanza en dirección oeste-noroeste a una velocidad de traslación de 15 millas por hora.

De acuerdo al boletín de las 05:00 p.m. Jerry se ubica a 765 millas al este de las islas de Sotavento.

Este pronostico provocó que se emitieran vigilancias de tormenta tropical para las islas de St. Maarten, St. Martin y St. Barthelemy.

Pronostican que el fin de semana Jerry podría tener vientos máximos sostenidos de cerca de 90 millas por hora (144 km/h) y podría pasar por el norte de Puerto Rico, República Dominicana hasta dirigirse la próxima semana hacia el este de Bahamas.

Este podría ser el cuarto huracán de la temporada 2019 de ciclones en la cuenca atlántica, que va del 1 de junio al 30 de noviembre, después de Barry, Dorian y Humberto.

 

 

Con información de Telemundo

 

También le puede interesar

Huracán Humberto se fortalece en su camino a Bermuda

Más de cien perros y gatos provenientes de Bahamas arribaron a la Florida

¡Conoce las razones! Miami es el lugar ideal para los inversionistas

Relacionados