Destacado, Estados Unidos, Farándula

Bon Jovi estuvo de visita a un restaurante de Florida

Bon Jovi estuvo de visita el jueves por la noche en un restaurante del condado de Pasco, en Florida, y los lugareños aprovecharon la oportunidad para compartir con el artista. Regan Weiss estaba cenando con dos hijas y socios comerciales en Taso Italiano, ubicado en Little Road en New Port Richey, cuando se percató que […]

Por Allan Brito
Bon Jovi estuvo de visita a un restaurante de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bon Jovi estuvo de visita el jueves por la noche en un restaurante del condado de Pasco, en Florida, y los lugareños aprovecharon la oportunidad para compartir con el artista.

Regan Weiss estaba cenando con dos hijas y socios comerciales en Taso Italiano, ubicado en Little Road en New Port Richey, cuando se percató que Bon Jovi entró al lugar.

“Fue realmente genial. Se tomó el tiempo para dar una vuelta por el restaurante al salir, lo cual fue realmente genial. Obviamente, todos estaban enamorados de este tipo. Es Bon Jovi”, recordó Weiss a FOX 13. 

“El trabajo comunitario de este tipo para hacer su restaurante con comida gratis. Es increíble. Es una estrella de rock, ¿verdad? Pero es una estrella de rock en la vida”, continuó, refiriéndose al restaurante comunitario sin fines de lucro de Bon Jovi, JBJ Soul Kitchen.

En un momento, Weiss hizo contacto visual con el famoso cantante y le hizo una solicitud.

“Le pregunté, ‘¿Te importaría tomar una foto con mis hijas?’ Él es como, ‘Sí, no hay problema’. Realmente se tomó el esfuerzo. Dijo: ‘Déjame estar detrás de él, para que puedas obtener una mejor foto’ “, describió.

Weiss tomó la selfie y otros clientes del restaurante miraron la cámara durante la instantánea única en la vida.

“Luego dijo, ‘Feliz Navidad , chicas. Que pasen una buena noche”, dijo. “Fue muy bueno.”

Relacionados