Deportes, Destacado, Florida

Brian Flores merece más crédito por la temporada 2021 de los Dolphins

Brian Flores no pudo nombrar a Tua Tagovailoa como su mariscal de campo mientras también decía que Miami no estaba tratando de adquirir a Deshaun Watson. El equipo empezó 1-7, luego ganó siete seguidos, y fue dominado por los Tennessee Titans para ser eliminado de los playoffs, reportó PhinPhanatic. La capacidad de Brian Flores para […]

Por Allan Brito
Brian Flores merece más crédito por la temporada 2021 de los Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brian Flores no pudo nombrar a Tua Tagovailoa como su mariscal de campo mientras también decía que Miami no estaba tratando de adquirir a Deshaun Watson.

El equipo empezó 1-7, luego ganó siete seguidos, y fue dominado por los Tennessee Titans para ser eliminado de los playoffs, reportó PhinPhanatic.

La capacidad de Brian Flores para darle la vuelta a la temporada y conseguir que sus jugadores luchen y no se rindan no debería pasar desapercibida.

A Flores le han tocado algunas de las peores cartas de la NFL desde que se convirtió en el entrenador jefe de los Dolphins.

El primer año fue “Tank for Tua”. Eso es un lavado. ¿El año 2? Bueno, eso fue un desastre porque Tagovailoa no estaba listo y parecía que no pertenecía a la NFL. Oh sí, aún así ganaron 10 partidos. ¿El tercer año? Bueno, ahí es donde las cosas se ponen picantes.

Tagovailoa ha lucido como uno de los peores mariscales de campo de la NFL esta temporada, sin mencionar que se lesionó dos veces y se perdió partidos.

Sin embargo, Miami comenzó a ganar incluso con su mariscal de campo titular frenando al equipo cada semana, y el entrenador de Tagovailoa diciendo que Flores había perdido el vestuario.

Puntos positivos de Brian Flores

La defensa de Flores es una de las mejores unidades de la NFL. Son una clara unidad del top 10 esta temporada, y si la ofensiva pudiera conseguir más de tres primeros downs por partido, tendrían un claro camino para ser una defensa de élite del top 5 esta temporada.

Esa defensa ha llevado a este equipo a las victorias durante la racha ganadora, incluso cuando el mariscal de campo los frenó. La incapacidad de Tagovailoa para dirigir una ofensiva de la NFL o lanzar el balón más de 10 yardas por el campo puso a Miami en desventaja incluso antes de que comenzara el partido.

La cantidad de presión sobre Flores esta temporada, cuando la gente pedía su puesto, era una locura. Y una presión que es injusta cuando se desglosa todo, porque ¿cómo podemos culpar a Flores de los fracasos del equipo cuando la mayor decepción del equipo es un mariscal de campo que él no quería y sigue sin querer?

Sin embargo, Flores superó la presión y dio a Miami la oportunidad de llegar a los playoffs, pero su quarterback volvió a frenar a su equipo.

Brian Flores se merece otro año en Miami, y se merece un año con un mariscal de campo de élite para acompañar a su defensa de élite.

Relacionados