Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal

Brightline crea programa para menores de edad durante las vacaciones

Con el objetivo  de incentivar la seguridad en sus trenes y más en época de vacaciones. Brightline anunció un programa para  menores de edad que inspira a la aventura. Así lo anunció el portal https://communitynewspapers.com/. El primer Kids Summer Trainee Passport es un plan que invita a los niños y adolescentes a la aventura, mediante […]

Por Allan Brito
Brightline crea programa para menores de edad  durante las vacaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo  de incentivar la seguridad en sus trenes y más en época de vacaciones. Brightline anunció un programa para  menores de edad que inspira a la aventura. Así lo anunció el portal https://communitynewspapers.com/.

El primer Kids Summer Trainee Passport es un plan que invita a los niños y adolescentes a la aventura, mediante la exploración del sur de la Florida.

Brightline, indicó que los niños deben seguir varias pruebas en sus estaciones ubicadas en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, para así optar por el premio mayor.

Pasos que debe seguir para recolectar las calcomanías

Brightline dio a conocer  los pasos que se deben seguir, luego que los menores de edad visiten las estaciones  de la compañía.

“Disfrute de las atracciones infantiles favoritas de Florida (entrada gratuita para niños incluida con el boleto de Brightline): Zoológico de Palm Beach, Museo de Discovery + Science, Museo de los Niños de Miami y Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost”, indicó la compañía.

Luego deberá firmar el compromiso de seguridad de Brightline, que educa a los niños sobre la seguridad adecuada alrededor de las vías del tren.

Brightline tendrá grandes premios para los ganadores

Tras  recolectar cuatro calcomanías, los niños pueden visitar un mostrador de Servicio al huésped en cualquiera de las tres estaciones de  la empresa para recibir una bolsa con productos divertidos de Brightline y un regalo sorpresa.

Para canjear el gran premio, las familias deben enviar por correo electrónico una foto de su pasaporte completo a [email protected] .

Los pasaportes de aprendiz estarán disponibles para todos los niños menores de 12 años en las estaciones de trenes. El costo del mismo es de

La compañía de trenes  ofrece tarifas SMART, desde $10 para adultos y $5 para niños menores de 12 años y estará disponible, hasta el Día del Trabajo  a principio de septiembre.

Relacionados