Destacado, Farándula, Virales

Britney Spears disfruta de sus vacaciones en Cancun a pesar de la pancita (+Fotos)

La cantante de pop, Britney Spears no ha dejado que su embarazo le impida divertirse… y se ha lanzado al agua en Cancún en una moto acuática con su prometido. Los dos fueron vistos dando un paseo por el sur el lunes, chocando con las olas y luego dando un paseo por la arena, reportó […]

Por Allan Brito
Britney Spears disfruta de sus vacaciones en Cancun a pesar de la pancita (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante de pop, Britney Spears no ha dejado que su embarazo le impida divertirse… y se ha lanzado al agua en Cancún en una moto acuática con su prometido.

Los dos fueron vistos dando un paseo por el sur el lunes, chocando con las olas y luego dando un paseo por la arena, reportó HollywoodLife.

Britney se cubrió bajo su chaleco salvavidas con una camiseta blanca… para que no se viera una posible barriga de bebé. También llevaba la máscara puesta, incluso en el agua.

El viaje a Cancún llega unas semanas después de que Britney anunciara que estaba embarazada en un extraño post en Instagram. Primero diciendo que creía que tenía un bebé de comida, pero luego revelando que se hizo una prueba de embarazo positiva.

Escribió: “Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui sólo para volver a ganarlo 🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️ … Pensé “Geez … ¿qué le pasó a mi estómago?”. Mi marido me dijo “¡¡¡No estás embarazada de comida tonta 🤪 !!!”. Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Sin embargo, su prometido, Sam Asghari, está ciertamente a lo largo del viaje … en el agua y en la tierra.

Britney anunció su embarazo en abril

Britney Spears, una vez más da de que hablar, en esta oportunidad lo hace con una maravillosa y sorprendente noticia y es que está embarazada su prometido Sam Asghari.

Así lo anunció la artista a través de su cuenta de Instagram @britneyspears con un extenso mensaje donde explica cómo se enteró de su dulce espera.

Precisó que cuando estuvo embarazada anteriormente sufrió depresión perinatal, algo que calificó de “absolutamente horrible”.

“Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces … algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de ello todos los días… gracias a Jesús no tenemos que guardar ese dolor como un secreto reservado y apropiado 🤫 😬😬😬… Esta vez estaré haciendo yoga 🧘 ♀️ todos los días !!! Esparciendo mucha alegría y amor 💕 !!!”, culminó la cantante de pop.

Este sería el tercer embarazo de Spears. Anteriormente tuvo dos hijos de su relación pasada con Kevin Federline. Se llaman Sean y Jayden Federline. El mayor nació el 14 de septiembre de 2005 y el segundo el 12 de septiembre de 2006.

Relacionados