Cultura, Florida

Britney Spears disfrutó en jet ski de las hermosas playas de Miami

Britney Spears ha pasado últimamente por varias fases en su vida, hasta en una clínica estuvo internada. Por Redacción MiamiDiario Pero poco a poco está retomando su vida normal con la actividad de una pareja a la vez, esta vez es moto acuática en Florida, reportó TMZ. La cantante estuvo en Miami este fin de […]

Por Allan Brito
Britney Spears disfrutó en jet ski de las hermosas playas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Britney Spears ha pasado últimamente por varias fases en su vida, hasta en una clínica estuvo internada.

Por Redacción MiamiDiario

Pero poco a poco está retomando su vida normal con la actividad de una pareja a la vez, esta vez es moto acuática en Florida, reportó TMZ.

La cantante estuvo en Miami este fin de semana junto a su novio, Sam Asghari, cuando los dos montaron algunos WaveRunners y se lanzaron al agua. Ella estaba montando solo, y parecía estar disfrutando a sí misma cuando cogía algo de velocidad.

Britney ha estado saliendo mucho más con Sam últimamente, ya sea si va a ir a la ciudad en una cita cerca de Thousand Oaks o va a pasear en bicicleta con el tipo … ella es muy visible.

Lo que es aún más intrigante acerca de su viaje a través del país es que su padre y conservador principal, Jamie Spears, presentaron documentos judiciales el mes pasado para extender la tutela a fin de incluir otros 3 estados fuera de Cali … y uno de Florida.

En ese momento, nos dijeron que Jamie sabía que el estado del sol es uno de los lugares que a Brit le gusta visitar, por lo que él intentó, de manera preventiva, controlar las cosas en medio de todo el drama #FreeBritney del mes pasado … que parece haberse calmado desde entonces. Su comparecencia ante el tribunal.

También puedes leer:

¡No lo podrá creer! Así luce Britney Spears luego de una ausencia justificada de la palestra pública

Britney Spears estará internada un mes en hospital psiquiátrico

10 años del CD: Britney. The Singles Collection

Relacionados