Cultura, Influencers

Britney Spears estará internada un mes en hospital psiquiátrico

La cantante estadounidense Britney Spears fue ingresada en una centro de salud mental debido a la fuerte angustia motivo de la enfermedad que padece su padre, así lo reveló el medio especializado en famosos TMZ. Por Redacción MiamiDiario Spears, de 37 años, ingresó a la clínica la semana pasada y está previsto que se mantega […]

Por cmmiamidiario
Britney Spears estará internada un mes en hospital psiquiátrico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante estadounidense Britney Spears fue ingresada en una centro de salud mental debido a la fuerte angustia motivo de la enfermedad que padece su padre, así lo reveló el medio especializado en famosos TMZ.

Por Redacción MiamiDiario

Spears, de 37 años, ingresó a la clínica la semana pasada y está previsto que se mantega internada ahí un mes, según las fuentes consultadas por TMZ, que indicaron que el estado de la cantante “es serio y no mejora”.

Su más reciente publicación en Instagram deja ver justamente que quiere mejorar su estado y su salud: “Todos necesitamos tomarnos un tiempo para un pequeño momento a solas”:

https://www.instagram.com/p/BvziBzUgQoz/?utm_source=ig_embed

La noticia ha dejado a miles de fanáticos de la cantante sorprendidos, ya que hace algunos años también fue hospitalizada por un desequilibrio emocional.

Spears se mostró al público en aquel momento con  la cabeza completamente rapada y sus familiares no dudaron en internarla.

 

Con información de Univision

También puedes leer:

Un poco más de los tráilers de Vengadores: Endgame, Hobbs & Shaw, El rey León y Aladdin

¡De película! ladrón se roba un auto y terminó chocando en casa de Taylor Swift (Fotos + Respuesta de Taylor)

Melany Flórez …¡Todo en ella encanta!

 

Relacionados