Cultura, Virales

¡De película! ladrón se roba un auto y terminó chocando en casa de Taylor Swift (Fotos + Respuesta de Taylor)

El conductor de un vehículo robado colisionó violentamente contra la entrada principal de la mansión en Rhode Island de la cantante Taylor Swift. El incidente tuvo lugar la madrugada del pasado miércoles, cuando el presunto ladrón escapaba de la policía. La cantante no se encontraba en casa. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al portal  de […]

Por cmmiamidiario
¡De película! ladrón se roba un auto y terminó chocando en casa de Taylor Swift (Fotos + Respuesta de Taylor)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El conductor de un vehículo robado colisionó violentamente contra la entrada principal de la mansión en Rhode Island de la cantante Taylor Swift. El incidente tuvo lugar la madrugada del pasado miércoles, cuando el presunto ladrón escapaba de la policía. La cantante no se encontraba en casa.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al portal  de noticias de espectáculo TMZ, un agente policial en la ciudad de Hopkinton, detectó un auto sin placas en una de las calles principales. Tras darle la orden al conductor del vehículo que se detuviera, este comenzó a huir y se inició una persecución policial, durante la cual perdió el control del automóvil, provocando el accidente.

El vehículo había sido reportado como robado por el verdadero dueño. Al momento del incidente, se encontraban tres adultos y un menor de edad a bordo; la policía también encontró bebidas alcohólicas y marihuana en el interior del auto.

El informe policial indicó que el auto evadió varios intentos de detención alcanzando una velocidad de hasta 65 millas por hora. Posteriormente se estrelló contra el muro exterior de la propiedad de la cantante, antes de rebotar a la reja de entrada principal a unas 35 millas por hora.

El conductor, Shykeim Edwin Lewis de Hartford, Connecticut, de 19 años, fue detenido con una fianza de 10,000 dólares y enfrenta varios cargos por conducción temeraria, resistencia a la autoridad y posesión de bienes robados. Ningún abogado aparecía listado en los documentos de la corte disponibles en internet.

Este el segundo incidente que tiene lugar en una propiedad de Swift. El primero, hace un mes, cuando un fanático intento ingresar a su departamento en Nueva York.

Swift respondió con un comentario, muy a su estilo, una publicación de la noticia de un diario canadiense, lo hizo con una letra de una de sus canciones:

Con información de Infobae

También puedes leer:

Melany Flórez …¡Todo en ella encanta!

¡Duelo de titanes! Kim Kardashian y Jennifer López en un choque de publicidad

Paulina Rubio, Reik y Franco Noriega estarán en la subasta #MusicForGood de Fundación Goleadoras

Relacionados