Cultura, Influencers

¡Duelo de titanes! Kim Kardashian y Jennifer López en un choque de publicidad

Kim Kardashian tiene una colección de lentes de sol en colaboración con la marca Carolina Lemke, además tiene sus propios moldes con similitud a su rostro, en los cuales expone cada una de las gafas. Por Redacción MiamiDiario Para los que no saben, Carolina Lemke es una marca de lentes de sol y otros accesorios […]

Por Allan Brito
¡Duelo de titanes! Kim Kardashian y Jennifer López en un choque de publicidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian tiene una colección de lentes de sol en colaboración con la marca Carolina Lemke, además tiene sus propios moldes con similitud a su rostro, en los cuales expone cada una de las gafas.

Por Redacción MiamiDiario

Para los que no saben, Carolina Lemke es una marca de lentes de sol y otros accesorios de Israel, además es muy popular en otros países a sus alrededores, pero todavía no ha logrado llegar al público estadounidense, para lo que Kim Kardashian es el pase de entrada de la compañía a este nuevo mercado.

La Kardashian no sólo se ha convertido en colaboradora de la firma, sino también en empresaria. Recientemente, la estrella de reality “Keeping up with the Kardashians” comentó que durante el año se desarrollarían nuevos lanzamientos para los fans de Carolina.

Por su parte, Jennifer López es una de las famosas más copiadas, por lo que cualquier accesorio que luzca se vende como pan caliente. Quay Australia, constituye la marca de lentes de sol que aman las famosas, y ahora traerá su nueva colección de la mano de Jlo y Alex Rodríguez.

La propia compañía anunció que se unió a la pareja más popular del momento para crear una colección moderna, fresca y muy al estilo de la diva del Bronx y su prometido.

“Introducimos QuayxJlo”, escribió la marca en su página de Instagram junto a una foto de López usando uno de sus diseños. “Una colección tan poderosa como la mujer que la inspiró”.

En este sentido, el duelo de estas dos grandes celebridades, Kim Kardashian y Jennifer López está por venir, pues cada lanzamiento de lentes de sol implica un reto para cada una de ellas.

Esta semana Kardashian lanzó su colaboración oficial con la marca Carolina Lemke, con diseños exclusivos bajo su estilo.

Sin embargo, previo a este lanzamiento la famosa Jennifer también expuso a sus seguidores la nueva colaboración con Quay Australia.

Este enfrentamiento ha causado ciertas dudas en los admiradores de las promotoras de los lentes, pues no saben a quien de las dos famosas escoger.

https://www.instagram.com/p/BvU-BU2HSTl/

https://www.instagram.com/p/BvmVasmhkO4/

https://www.instagram.com/p/Bvwp0NGnc2e/

https://www.instagram.com/p/BvPPQvwACbw/

https://www.instagram.com/p/BvPRBJ1gq1c/

https://www.instagram.com/p/BvPPu_YgX-5/

Fuente: Periodico Cubano

También puedes leer:

¡Impresionante! Jlo incendió Instagram con este diminuto traje de baño (Fotos)

¡Imperdible! Kylie Jenner se mostró en Instagram como Dios la trajo al mundo

¡De Infarto! Kim Kardashian mostró unas fotos desnuda en Instagram

Relacionados