Influencers

¡De Infarto! Kim Kardashian mostró unas fotos desnuda en Instagram

Kim Kardashian ha vuelto a revivir una de sus sesiones de fotos más candentes. La famosa estrella de “Keeping Up With The Kardashians” aparece completamente desnuda con una cabellera larguísima. Por Redacción MiamiDiario La hermana de la modelo Kendall Jenner volvió a compartir las imágenes con el motivo de promocionar la colección de su marca […]

Por Allan Brito
¡De Infarto! Kim Kardashian mostró unas fotos desnuda en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian ha vuelto a revivir una de sus sesiones de fotos más candentes. La famosa estrella de “Keeping Up With The Kardashians” aparece completamente desnuda con una cabellera larguísima.

Por Redacción MiamiDiario

La hermana de la modelo Kendall Jenner volvió a compartir las imágenes con el motivo de promocionar la colección de su marca de productos de belleza.

La empresaria cuenta con 132 millones de seguidores en la red social que no tardaron en reaccionar ante el monumento de mujer.

“Legítimamente obsesionado con tu cabello”, escribió un fan. “Así es como yo me siento en el baño esperando a que el agua de la regadera se caliente”, bromeó otro seguidor. “Kim siempre se ve bien”, otro admirador también comentó.

https://www.instagram.com/p/BvjtH1XnCe3/

Fuente: La Opinión

También puedes leer:

¡Buenísima! Ex Miss Universo, Olivia Culpo mostró su bikini de dos piezas en Miami Beach (+Fotos)

Ayelén Paleo levantó la temperatura en Miami

Arbenita Ismajli una estrella del Instagram que llegó a Miami de Macedonia

Relacionados