Cultura, Eventos, Florida

Paulina Rubio, Reik y Franco Noriega estarán en la subasta #MusicForGood de Fundación Goleadoras

Goleadoras fue seleccionada para participar en la subasta del reconocido portal Charitybuzz.com en #MusicForGood. Con el apoyo de tres grandes artistas de la musica Latina; Paulina Rubio, Reik y Franco Noriega. Por Redacción MiamiDiario Las ofertas van de compartir 1 hora con Paulina Rubio; Vivir una experiencia VIP junto al grupo más aclamado, REIK! Caminando […]

Por Allan Brito
Paulina Rubio, Reik y Franco Noriega estarán en la subasta #MusicForGood de Fundación Goleadoras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Goleadoras fue seleccionada para participar en la subasta del reconocido portal Charitybuzz.com en #MusicForGood. Con el apoyo de tres grandes artistas de la musica Latina; Paulina Rubio, Reik y Franco Noriega.

Por Redacción MiamiDiario

Las ofertas van de compartir 1 hora con Paulina Rubio; Vivir una experiencia VIP junto al grupo más aclamado, REIK! Caminando la alfombra roja de su concierto en el Arena de CDMX y vive toda la acción frente y detrás de las cámaras. Conocer al Top Model, Chef & sensacion musical del momento, Franco Noriega, en el lugar más hip de NYC, Baby Brasa.

Ahora es tu turno, únete y GANA! Entra en https://www.charitybuzz.com/search?keywords=goleadoras y haz una oferta. La totalidad de los fondos recaudados están destinados para expandir la comunidad de Goleadoras.

También puedes compartir este video y hacerles saber a todos, que pueden ser parte de esto y apoyar a Goleadoras para que todas las niñas y mujeres alcancen su máximo potencial dentro y fuera del campo #GirlswithBalls.

Goleadoras es una empresa social sin fines de lucro que utiliza el poder del fútbol para impulsar la confianza en sí mismo, el sentido de solidaridad, la perseverancia y el bienestar de las niñas.

Sarah, capitana de Goleadoras, compartió su historia con el público. “Desde que comencé mi programa con Goleadoras, he establecido mis sueños como metas y con el trabajo en equipo queremos lograrlos de la misma manera que ganamos este trofeo Cuando el Primer Ministro de Noruega me lo entregó como el capitán del equipo Goleadoras, me sentí feliz y sentí el orgullo de mi abuela y mi madre”.

También puedes leer:

Fundación Goleadoras celebra su primer aniversario

#GirlswithBalls: Primer aniversario de la fundación Goleadoras

Goleadoras competirá en The Global Goals Copa del Mundo 2018

Relacionados