Destacado, Florida

Goleadoras competirá en The Global Goals Copa del Mundo 2018

Este martes 25 de septiembre, el equipo Goleadoras competirá en la Copa Mundial de Goles Mundiales , comprometiéndose con el Objetivo de Desarrollo Sostenible # 5 “Igualdad de Género” durante la Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. Por Redacción MiamiDiario Goleadoras es un movimiento global para niñas y sus entrenadores, impulsado por el […]

Por Allan Brito
Goleadoras competirá en The Global Goals  Copa del Mundo 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes 25 de septiembre, el equipo Goleadoras competirá en la Copa Mundial de Goles Mundiales , comprometiéndose con el Objetivo de Desarrollo Sostenible # 5 “Igualdad de Género” durante la Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

Por Redacción MiamiDiario

Goleadoras es un movimiento global para niñas y sus entrenadores, impulsado por el fútbol . A través del entrenamiento del deporte rey se quiere reforzar el empoderamiento femenino, el cual está guiado por entrenadores de fútbol, quienes trabajan por desarrollar y reforzar habilidades, herramientas y valores clave para la toma de decisiones.

La Copa Mundial de Goles Mundiales es una es una actividad deportiva en la que  participan activistas de varias partes del mundo, con el objetivo de cumplir con el programa de desarrollo sostenible para 2030, el cual consiste en ser creativos y lograr que el público sea tan importante como marcar goles.

El torneo se llevará a cabo en el SAP Leaonardo Center en 10 Hudson Yards en Manhattan, y contará con 25 equipos femeninos de fútbol de todo el mundo, compitiendo y tomando medidas para un mundo mejor.

Habrá paneles durante el día con personalidades destacadas como el Primer Ministro de Noruega y Presidente del Grupo Global de Defensa de los Objetivos Sra. Erna Solberg , Príncipe Heredero Haakon de Noruega Embajador de Buena Voluntad del PNUD , Kristian Jensen Ministro de Finanzas danés , y Nikolaj Actor Coster-Waldau y Embajador de Buena Voluntad del PNUD , entre otros.

El equipo de Goleadoras actuará con invitados especiales entre ellos: el grupo basado en Harlem “The Marching Cobras Drumline and Danceline “, además de  cantantes e intérpretes. La integrante del equipo #GirlsWithBalls y Goleadoras, Julia Gravagna, participará durante uno de los paneles de #GenderEquality.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

El Entrepreneur Summit será este 28 de septiembre en Davie

Parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales

Trump da espaldarazo a Kavanaugh pese a segunda denuncia en su contra

Relacionados