Cultura

Fundación Goleadoras celebra su primer aniversario

Celebrando el Día Internacional de la Mujer y el primer aniversario de Goleadoras, la ONG está presentando una campaña de video para promover sus valores fundamentales de empoderar a las jóvenes dándoles confianza en sí mismas, bienestar y nivelando el campo de oportunidades para que todas las niñas y mujeres tengan éxito. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Fundación Goleadoras celebra su primer aniversario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Celebrando el Día Internacional de la Mujer y el primer aniversario de Goleadoras, la ONG está presentando una campaña de video para promover sus valores fundamentales de empoderar a las jóvenes dándoles confianza en sí mismas, bienestar y nivelando el campo de oportunidades para que todas las niñas y mujeres tengan éxito.

Por Redacción MiamiDiario

La fundadora de Goleadoras, Eglantina Zingg, fue invitada a participar en la Cumbre Qualtrics X4 para hablar sobre el método efectivo #GirlswithBalls y cómo eleva la experiencia para un mundo mejor para todos. La cumbre se lleva a cabo del 5 al 8 de marzo y está moderada por el CEO de Qualtrics, Ryan Smith.

Después de su exitoso lanzamiento en la Fundación de las Naciones Unidas el año pasado, las Goleadoras han creado un impacto positivo y han cosechado éxitos, convirtiéndose en los campeones de la Copa Mundial de Metas Globales. Un claro ejemplo de que cuando se abordan los objetivos con el trabajo en equipo podemos lograr y buscar la grandeza.

La superestrella internacional del mundo, Ricky Martin, celebró la victoria de Goleadoras en el Torneo de los Objetivos Mundiales de las Naciones Unidas en reconocimiento al impacto y el trabajo hacia el bienestar de niñas y mujeres en un evento privado en la ciudad de Nueva York.

Goleadoras es una empresa social sin fines de lucro que aprovecha el poder del fútbol para transformar la confianza en sí mismo, el sentido de solidaridad, la ambición, la perseverancia y el bienestar de las niñas en la Ciudad de Nueva York, México y, eventualmente, en toda América Latina.

Sarah, capitana de Goleadoras, compartió su historia con el público. “Desde que comencé mi programa con Goleadoras, he establecido mis sueños como metas y con el trabajo en equipo queremos lograrlos de la misma manera que ganamos este trofeo. Cuando el Primer Ministro de Noruega me lo entregó como el capitán del equipo Goleadoras, me sentí feliz y sentí el orgullo de mi abuela y mi madre “.

Qualtrics X4 The Experience MGMT es una reunión anual de los líderes de la experiencia mundial. La Cumbre descubre cómo los visionarios y líderes detrás de las organizaciones más icónicas del mundo. Los oradores principales incluyeron a Oprah Winfrey, Sir Richard Branson, Ashton Kutcher y el Presidente Barack Obama.

“¡La experiencia importa! La formación de visionarios y líderes detrás de las organizaciones más icónicas del mundo, que diseñan y ofrecen experiencias innovadoras para clientes, empleados, productos y marcas ”Eglantina Zingg.

También puedes leer:

Tú también puedes sumarte al “30 day plank challenge” y obtener abdominales de acero

Reconocida cantante Natalia Jiménez regresa para demostrar que “Nunca Es Tarde”

Sony Pictures anunció regreso del beso más escandaloso del cine: Cruel Intentions

Relacionados