Cultura, Sin categoría

Reconocida cantante Natalia Jiménez regresa para demostrar que “Nunca Es Tarde”

Tras una breve pausa para dedicarse a su faceta como madre, Natalia Jiménez, una de las voces más completas y reconocidas de la música en español y una de las intérpretes más versátiles y queridas por el público, regresa al mercado con su nuevo sencillo “Nunca Es Tarde”, junto al vocalista de Reik, Jesús Navarro. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Reconocida cantante Natalia Jiménez regresa para demostrar que “Nunca Es Tarde”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras una breve pausa para dedicarse a su faceta como madre, Natalia Jiménez, una de las voces más completas y reconocidas de la música en español y una de las intérpretes más versátiles y queridas por el público, regresa al mercado con su nuevo sencillo “Nunca Es Tarde”, junto al vocalista de Reik, Jesús Navarro.

Por Redacción Miami Diario

Una letra poderosa compuesta por la propia cantante junto a Claudia Brant y Jayson DeZuzio, enmarcada en una historia de amor y ciencia ficción dirigida por Nuno Gomes, que emula un pequeño corto cinematográfico, resaltado por los matices y colores vocales de dos de los intérpretes más destacados de la balada y el pop.

No en vano, la canción fue escogida como tema de amor de la pareja protagonista de la próxima telenovela de Televisa/Univisión Amar sin Ley y la Temporada 2 que comienza esta semana en México y Estados Unidos.

El video fue filmado en la ciudad de Los Ángeles bajo los mejores estándares de producción y edición, con efectos especiales y todo lo necesario para lograr una propuesta futurista de gran calidad.

Puede leer:

Sony Pictures´anunció regreso del beso más escandaloso del cine “Cruel Intentions”

¡Fiesta en Miami! Calendario de los mejores conciertos en la ciudad esta semana

El video demuestra el gran talento de Natalia, quien ha marcado pauta en las nuevas tendencias.

Natalia Jiménez se encuentra preparando su nuevo disco de rancheras, producido por Armando Ávila quien conoce perfectamente el extraordinario registro vocal de la intérprete, ya que produjo los discos de La Quinta Estación.

Se trata de un álbum en vivo que será un verdadero regalo para sus fanáticos, pues contará con una avalancha de colaboraciones como Marc Anthony (Recuérdame), Ednita Nazario (No), Ricky Martin (Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú) y Daddy Yankee (La Noche de los Dos), entre otros.

La vocalista también se encuentra preparando su gran regreso a uno de los escenarios más importantes de América Latina: el Coliseo de Puerto Rico.

Tras cuatro años desde su último concierto soldout en ese recinto, Natalia se presentará el próximo sábado 11 de mayo a las 8:30 de la noche, para celebrar el Día de las Madres donde se hará eco de su inigualable repertorio musical.

Natalia Jiménez, además de sus múltiples galardones por su música, es reconocida como mentora de las nuevas generaciones musicales en uno de los shows televisivos de mayor impacto en la industria: La Voz Kids, de la cadena Telemundo, en Estados Unidos. Su participación en ese importante escenario la coronó como la Coach 2015 y 2016, y La Voz México junto a Maluma, Anitta y Carlos Rivera.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

EEUU retira todo su personal diplomático de Venezuela

Retiran lote de harina de trigo por posible contaminación con salmonella

Hialeah: la ciudad con más estrés de Estados Unidos, según estudio

Relacionados