Destacado, Florida

Hialeah: la ciudad con más estrés de Estados Unidos según estudio

La ciudad de Hialeah fue seleccionada como el hogar de las personas más estresadas en los Estados Unidos, según indicó un reciente estudio desarrollado por la compañía Babylon Health. Por Redacción MiamiDiario Babylon, un proveedor de servicios online de salud, realizó una investigación basada en lo que publican sus usuarios, provenientes de los 50 estados de Estados […]

Por Allan Brito
Hialeah: la ciudad con más estrés de Estados Unidos según estudio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Hialeah fue seleccionada como el hogar de las personas más estresadas en los Estados Unidos, según indicó un reciente estudio desarrollado por la compañía Babylon Health.

Por Redacción MiamiDiario

Babylon, un proveedor de servicios online de salud, realizó una investigación basada en lo que publican sus usuarios, provenientes de los 50 estados de Estados Unidos, en Twitter durante un período de dos semanas consecutivas.

A partir de las métricas utilizadas, se concluyó que un 13,03% de los tweets de personas “estresadas” provenían de Hialeah, lo cual le ganó el primer lugar en el ranking.

Las ciudades de San Bernardino, en California, y North Las Vegas, en Nevada se posicionaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Y en sentido contrario, el territorio con menos estrés en el país -según el análisis realizado- es Saint Paul, Minnesota.

El estudio de Babylon Health también indicó que el día más estresante en el área del Sur de la Florida es el lunes, mientras que el más relajado, es el viernes.

También le puede interesar:

Gobernador DeSantis anuncia la creación de 13 mil nuevos empleos

Cuba no va a seguir chuleando el dinero de Venezuela: Guaidó exige detener el envío de petróleo a La Habana

Mujer de Florida le dispara a su esposo por roncar demasiado alto

Relacionados