Destacado, Farándula, Florida

Natalia Jiménez lo dejó todo en el escenario del teatro James L. Knight Center de Miami

Este fin de semana, la cantante española Natalia Jiménez dio un concierto en Miami donde lo dejó todo en el escenario. Entre llanto y alegría presentó públicamente a su hija Alessandra, a quien le dedicó el tema “Algo más”. “Miami, vaya noche me hicieron pasar!!! Lloré como una chiquilla, me despeiné, se gozaron el concierto […]

Por Allan Brito
Natalia Jiménez lo dejó todo en el escenario del  teatro James L. Knight Center de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana, la cantante española Natalia Jiménez dio un concierto en Miami donde lo dejó todo en el escenario.

Entre llanto y alegría presentó públicamente a su hija Alessandra, a quien le dedicó el tema “Algo más”.

“Miami, vaya noche me hicieron pasar!!! Lloré como una chiquilla, me despeiné, se gozaron el concierto como enanos, de principio a fin. Gracias por recordarme por qué soy artista. ¡Mi hija quedó encantada con ustedes (corazón) Los amo!”, posteó la artista en redes sociales, luego de su show en el teatro James L. Knight Center de Miami.

Un concierto lleno de emociones

Este concierto fue sumamente emotivo para la cantante gracias a la oportunidad que tuvo de compartir tarima con su hija Alessandra. Su hija pudo ver desde el escenario a los miles de fanáticos que siguen la música de su madre. También pudo disfrutar de la dedicatoria que le hizo Natalia con la canción “Algo más”.

Recordemos que la cantante lleva mucho tiempo que no vive en su natal España, sino que reside entre México y Miami, por lo que esta presentación fue aún más especial, al ser acogida con tanto cariño en otro de sus hogares.

Foto: @ighorvisual

Durante dos horas de concierto, Jiménez no dudó en dar todo de sí para el público, el cual no dejó de demostrarle cariño a la intérprete de “Creo en Mí”, con ovaciones y manteniéndose en pie cantando a coro con ella sus grandes repertorios.

Natalia estuvo acompañada de su banda, interpretando todos los éxitos de su repertorio y cantando varios temas mexicanos que ya son parte de su show, desde el éxito de sus álbumes de México de Mi Corazón, versión uno y dos. El show fue producido por Cesar Sainz, quien también hizo sus dos shows en Puerto Rico.

El vestuario estuvo bajo la tutela del diseñador mexicano Benito Santos, con quién lleva años trabajando.

Foto: @ighorvisual

Un show con muchas primeras veces

Asimismo, esta presentación fue la primera vez donde los seguidores de la cantante pudieron ver y adquirir la mercancía exclusiva de esta nueva gira, la cual fue diseñada por Natalia Jiménez.

La cantante española anunció que continuará de gira “Antología 20 Años” por República Dominicana, Venezuela, México, entre otros países de Latinoamérica. Además, prepara nuevas fechas para Estados Unidos.

Relacionados