Destacado, Farándula

¡En la quiebra! Natalia Jiménez solo tiene 5 dólares en su cuenta bancaria

El programa ‘Suelta la Sopa’ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager, reportó Telemundo. Los documentos legales que presentaron en dicho […]

Por Allan Brito
¡En la quiebra! Natalia Jiménez solo tiene 5 dólares en su cuenta bancaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El programa ‘Suelta la Sopa’ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco.

La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager, reportó Telemundo.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ‘Algo más’, ‘El sol no grosera’ y ‘Creo en mí’, entre otros éxitos, tiene una deuda de 696 mil 759 dólares, de los cuales 88 mil dólares son de impuestos.

Además, Natalia declaró que es dueña de la mitad de una casa ubicada en España, el inmueble tiene un costo de 890 mil 624 dólares. Y tiene un auto Mini Cooper 2016 que está valuado en 14 mil 125 dólares.

La también compositora, confirmó que renta una casa en Miami, en la cual sólo cuenta con dos vestidores, dos mesitas de noche, un armario y un vestidor con espejo. Además, tiene un sofá y un comedor de seis sillas, todo valuado en 500 dólares.

También declaró un televisor, un estéreo, una computadora y una impresora, que suman un total de 250 dólares.

Su ropa en total tiene un valor de 3 mil dólares y el artículo de mayor valor es su anillo de compromiso que vale 12 mil dólares. La cantante española también divulgó sus cuentas bancarias, en las cuales tiene 5.44 dólares y 2 mil 248.65 dólares.

Por último, reveló que sus ingresos mensuales como artista son de 5 mil 90 dólares, mientras sus gastos mensuales son un poco más de esa cantidad, por lo que es evidente que gasta más de lo que gana y se dice en quiebra.

Relacionados