Destacado, Farándula

Britney Spears y sus menajes secretos de Instagram : Sus seguidores creen que se encuentra en peligro

Si estás siguiendo los pasos de la estrella del pop más famosa del mundo, sabrás que hace poco tuvimos verdadera constancia de su situación, gracias a una noticia que nos dejó heladas: Britney Spears no tiene control sobre su vida personal ni financiera y vive con derechos restringidos, bajo la tutela de su padre. La situación estuvo […]

Por Allan Brito
Britney Spears y sus menajes secretos de Instagram : Sus seguidores creen que se encuentra en peligro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si estás siguiendo los pasos de la estrella del pop más famosa del mundo, sabrás que hace poco tuvimos verdadera constancia de su situación, gracias a una noticia que nos dejó heladas: Britney Spears no tiene control sobre su vida personal ni financiera y vive con derechos restringidos, bajo la tutela de su padre. La situación estuvo a punto de revisarse el pasado 22 de julio pero, debido a unos problemas técnicos, la vista se ha retrasado hasta el 19 de agosto.

Por Redacción Miami Diario

Así, los fans siguen a la espera de saber qué ocurre con la ‘Princesa del Pop’, y no han dudado en continuar abanderando el movimiento #FreeBritney en las redes sociales. Además, no dejan de pedirle a través de comentarios en sus ‘posts’ que haga sañales si se encuentra mal o necesita ayuda. Aunque, de hecho, muchos de ellos piensan que ya está mandando mensajes ocultos de manera constante, desde hace unas semanas.

Fue hace tan solo un par de semanas cuando tuvimos constancia real de lo que estaba viviendo Britney. Coincidiendo con la salida a la luz de la noticia –que se extendía por todo el mundo en cuestión de horas–, la cantante publicó varios ‘posts’ en Instagram que revolucionaban a los fans.

En uno, llevaba francamente mal las uñas, según los fans, algo a lo que ella ha dado mucha importancia siempre (pese a la cuarentena ¿cómo es que las había dejado así? ¿Estaba tan de ‘bajón’ que eso se reflejaba en su descuidada manicura?).

https://www.instagram.com/p/CCl3E8sAWgJ/?utm_source=ig_web_copy_link

En otro, publicaba un cuadro del pintor austríaco Hans Zatzka, reconocido por plasmar escenarios alejados de la realidad y llenos de fantasía. ¿Era una señal que anunciaba que estaba encerrada y quería salir? ¿Que está tan medicada que ve todo como si fuera un mundo imaginario?

Todas estas cuestiones quedaban expuestas en comentarios, como dudas por parte de los fans, junto con peticiones que le hacían: “lleva una camiseta azul si necesitas ayuda en el siguiente post” o “ponte algo rosa en TikTok si estás en peligro” son solo algunas.

https://www.instagram.com/p/CCmEvQ5gtWA/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde entonces, cada uno de los ‘posts’ ha sido estudiado por su ‘fandom’ para descubrir si está publicando mensajes subliminales en ellos, ya sea en la foto, el vídeo o el texto que les acompaña porque, para más inri, algunos son bastante ‘random’ e inquietantes, como este:

https://www.instagram.com/p/CC9icbFgLVM/?utm_source=ig_embed

Pero la que sin duda ha generado más debate y acumula ya más de 20K de comentarios es una foto en la que Brit aparece cubierta de ‘henna’, pero no con el estampado que caracteriza a este tipo de tatuajes, sino con unos símbolos que sus fans se han empeñado en descifrar, sobre todo, por cómo termina el texto que va con la publicación: “¡¡Supongo que estoy pidiendo atención!!”.

https://www.instagram.com/p/CDKdWkVAi6S/?utm_source=ig_web_copy_link

Incluso en ese mismo ‘post’, que es una galería de dos imágenes, los fans aseguran que, en la foto dos, el reloj está claramente borroso y la banda que lleva en la muñeca es una señal que evidencia que está en peligro, por no hablar de su expresión ante la cámara. ¿Por qué tantas cosas ‘raras’?

Esta publicación sigue generando debate pero, por ahora, nadie puede asegurar que sean mensajes claros.

Fuente: El Nacional

También te puede interesar:

Relacionados