Florida

Brutal arresto de joven de 15 años terminó con tres policías de Broward suspendidos (Video)

Tres agentes de la Oficina del Alguacil de Broward están enfrentando cargos penales por su desempeño en un incidente ocurrido en el estacionamiento de un restaurante McDonald’s el pasado 18 de abril y que involucró a un adolescente de 15 años, anunció el fiscal estatal del condado, Mike Satz. Por Redacción MiamiDiario En el Tribunal […]

Por Allan Brito
Brutal arresto de joven de 15 años terminó con tres policías de Broward suspendidos (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres agentes de la Oficina del Alguacil de Broward están enfrentando cargos penales por su desempeño en un incidente ocurrido en el estacionamiento de un restaurante McDonald’s el pasado 18 de abril y que involucró a un adolescente de 15 años, anunció el fiscal estatal del condado, Mike Satz.

Por Redacción MiamiDiario

En el Tribunal del Condado de Broward fueron presentados este miércoles los cargos contra el Sargento Gregory LaCerra y los agentes Christopher Krickovich y Ralph Mackey, en relación con el arresto violeto de un estudiante de la Preparatoria J.P. Taravella de Tamarac, reportó Telemundo51.

Los oficiales respondían a una pelea fuera de un restaurante McDonald’s, donde se encontraban unos 200 estudiantes.

El video del incidente tomado por uno de los jóvenes muestra a LaCerra rociado con spray pimienta al adolescente después de que se levantara y pareciera decirle algo.

LaCerra luego tiró al adolescente al suelo, donde Krickovich le golpeó la cabeza dos veces. LaCerra, de 51 años, fue acusado de dos cargos de agresión por rociar en la cara al estudiante con spray pimienta y tirarlo al pavimento. También fue acusado de falsificación de registros y conspiración para falsificar registros que ofrecían la descripción de las circunstancias del arresto del menor.

Por su parte Krickovich, de 29 años, fue acusado de dos cargos de agresión luego de haber golpeado en la cara al joven de 15 años y colocarlo contra el pavimento propinándole un puñetazo en la cabeza. Además enfrenta cargos por falsificación de registros y conspiración para falsificar documentos oficiales.

El tercer oficial, Mackey, de 49 años, fue acusado de un cargo de falsificación de registros y un cargo de conspiración para falsificar registros por falsificar la descripción de las circunstancias del arresto del menor.

Se espera que los tres oficiales comparezcan en el Tribunal del Condado de Broward para la acusación por delitos menores en las próximas semanas.

También puedes leer:

Actriz porno hizo propaganda al consulado de Colombia en Miami

Robaron servicio postal en vecindario de Miami-Dade

Policía de Miami garantiza seguridad durante celebración del 4 de julio

Relacionados