Destacado, Florida

Policía de Miami garantiza seguridad durante celebración del 4 de julio

Las autoridades del sur de la Florida lanzaron una clara advertencia para este Día de la Independencia: habrá cero tolerancia contra los actos irresponsables como conducir ebrio o bajo efectos de alguna droga o lanzar disparos al aire. Por Redacción MiamiDiario La advertencia se hace para evitar que las celebraciones para este 4 de julio […]

Por Allan Brito
Policía de Miami garantiza seguridad durante celebración del 4 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades del sur de la Florida lanzaron una clara advertencia para este Día de la Independencia: habrá cero tolerancia contra los actos irresponsables como conducir ebrio o bajo efectos de alguna droga o lanzar disparos al aire.

Por Redacción MiamiDiario

La advertencia se hace para evitar que las celebraciones para este 4 de julio terminen convertidas en tragedias, reportó Univision.

“Es muy importante que todo el mundo entienda: si vas a usar un arma de fuego y te cogimos, vas preso”, advirtió Jorge Colina, jefe de la Policía de Miami.

Este mismo mensaje envió el comisionado del distrito 13 Esteban Bobo: “Hay que estar conscientes que lo que se dispara al aire cae al suelo. En muchas ocasiones puede desgraciarle la familia a alguien por un acto de estupidez”.

Las autoridades también reforzarán el despliegue policial para dar con los conductores de auto y de bote ebrios o bajo efectos del alcohol y evitar así accidentes de tránsito.

“El consejo para toodo el mundo es que vengan (a Miami Beach) en Uber o Lyft, Está prohibido manejar ebrio o bajo el efecto de drogas”, advirtió Ernesto Rodríguez, vocero de la Policía de Miami Beach.

“Si te paramos en el agua y estás embriagado, vas a ir preso. Los oficiales federales, estatales y locales van a tener cero tolerancia con quienes operan bajo la influencia del acohol o drogas”, dijo Alberto Maza, del Departamento de pesca y vida silvestre de Florida.

También puedes leer:

Celebra este 4 de julio en cualquiera de estos eventos de Miami-Dade y Broward

Miami entre las mejores ciudades para celebrar el 4 de julio

Comisionados de Miami-Dade votarán propuesta de construcción de monorail la próxima semana

Relacionados