Florida

Brutal ataque de cuatro guardias casi mata a interna de prisión en Florida

Una mujer interna en una prisión de Florida está demandando a la agencia correccional del estado, diciendo que quedó paralizada después de ser golpeada por cuatro guardias. Por Redacción MiamiDiario Cheryl Weimar y su esposo, Karl, dicen en su demanda que sus derechos civiles fueron violados cuando los guardias de la Institución Correccional de Lowell […]

Por Allan Brito
Brutal ataque de cuatro guardias casi mata a interna de prisión en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer interna en una prisión de Florida está demandando a la agencia correccional del estado, diciendo que quedó paralizada después de ser golpeada por cuatro guardias.

Por Redacción MiamiDiario

Cheryl Weimar y su esposo, Karl, dicen en su demanda que sus derechos civiles fueron violados cuando los guardias de la Institución Correccional de Lowell casi la mataron a golpes, reportó Fox News.

La demanda dice que Weimar se quedó con el cuello roto y ahora está parapléjica debido al uso de la fuerza por parte de los guardias.

Un portavoz del Departamento de Correcciones de Florida dice que las reclamaciones están siendo investigadas.

La demanda dice que Weimar está siendo atendida en un hospital de Ocala bajo vigilancia. Su abogado dice que los guardias le impiden tomar fotos o videos de sus heridas. Está buscando una orden judicial para detener eso.

También puedes leer:

Conoce por qué la polémica Khloé Kardashian vuelve a ser viral en las redes

Policía encuentra cuerpo flotando en el río Miami

Florida lidera estadística de accidentes náuticos y muertos por esta causa en EEUU

Relacionados