Destacado, Florida

BSO ofrece trabajos civiles a partir de $ 56,851 con todos los beneficios

¿Necesita un trabajo bien pagado? La Oficina del Sheriff de Broward (BSO) ofrecerá trabajos civiles con un salario inicial de casi $57,000 con todos los beneficios. Entonces, ¿Cuál es el truco? La agencia de aplicación de la ley está buscando operadores del 911. BSO llevará a cabo una feria de trabajo este sábado en su […]

Por Allan Brito
BSO ofrece trabajos civiles a partir de $ 56,851 con todos los beneficios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Necesita un trabajo bien pagado? La Oficina del Sheriff de Broward (BSO) ofrecerá trabajos civiles con un salario inicial de casi $57,000 con todos los beneficios.

Entonces, ¿Cuál es el truco? La agencia de aplicación de la ley está buscando operadores del 911.

BSO llevará a cabo una feria de trabajo este sábado en su Edificio de Seguridad Pública, en 2601 West Broward Boulevard, de 10 a. m. a 1 p. m.

En el pasado, BSO ha dicho que para calificar, debe poder realizar múltiples tareas, tener excelentes habilidades de escucha y comprensión, y puede mantener la calma mientras se comunica con las personas que llaman durante una crisis.

Si requiere más información, dele click AQUÍ

Aquellos que sean contratados, dijo BSO, disfrutarán de salarios y beneficios competitivos, que incluyen vacaciones y feriados pagados, seguro médico e inscripción en el Sistema de Retiro de Florida.

La Oficina del Sheriff de Broward actualmente está contratando operadores de comunicación. Comience una emocionante carrera en la profesión de seguridad pública ayudando a los necesitados. BSO ofrece salarios competitivos y una amplia gama de beneficios. Para incluir vacaciones pagadas y feriados, seguro médico, reembolso de matrícula e inscripción en el Sistema de Retiro de Florida.

Requisitos mínimos: debe tener 18 años o más con un diploma de escuela secundaria o equivalente

Si usted o alguien que conoce está interesado en convertirse en un Operador Regional de Comunicaciones 1, regístrese y reúnase con nosotros en la próxima Feria de Empleo.

No se necesita experiencia: capacitación paga.

Relacionados