Cultura, Destacado

Buddy Valastro practica la decoración de pasteles después de un terrible accidente

La estrella de “Cake Boss” compartió una fotografía en donde se observa cómo se reinventa con su talento de pastelería luego de sufrir un accidente doméstico. Por Redacción MiamiDiario “¡El tiempo en familia es el MEJOR momento! Haciéndolo todo de nuevo, zurdo“, señaló Buddy Valastro, una serie de fotos en Instagram, junto con los hashtags […]

Por Allan Brito
Buddy Valastro practica la decoración de pasteles después de un terrible accidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella de “Cake Boss” compartió una fotografía en donde se observa cómo se reinventa con su talento de pastelería luego de sufrir un accidente doméstico.

Por Redacción MiamiDiario

¡El tiempo en familia es el MEJOR momento! Haciéndolo todo de nuevo, zurdo“, señaló Buddy Valastro, una serie de fotos en Instagram, junto con los hashtags “recuperación”, “zurdo” y “zurdo”.

En vista de las largas terapias y un proceso de recuperación lento, Buddy se puso mano a la obra, pero esta vez con la izquierda.

Su esposa Lisa y tres de sus cuatro hijos, Buddy, Marco y Sofía, también se unieron a la sesión de decoración del pastel casero.

https://www.instagram.com/p/CFe9FJoFURA/

La estrella del reality de TLC y dueño de Carlo’s Bakery en Hoboken, New Jersey, se lesionó la mano derecha el mes pasado mientras intentaba arreglar una máquina en la bolera de su casa.

“Hubo una avería en la máquina de bolos, una solución común en el pasado, pero se convirtió en un terrible accidente (…) Después de intentar liberar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha se alojó y comprimió dentro de la unidad”, indicó un portavoz de Carlo’s Bakery.

https://www.instagram.com/p/CFsKrskF1Tq/

 

Valastro se sometió a una cirugía de emergencia para retirar la varilla empalada en su mano, y luego fue operado de una cirugía ortopédica para tratar el daño a sus nervios, tendones y músculos.

 

https://www.instagram.com/p/CF5GhVKFlaB/?utm_source=ig_embed

 

 

 

Con información de La Sopa

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados