Destacado, Tecnología

¡Buenas noticias! Las llamadas de voz y video pronto llegarán a WhatsApp Web

Todos estamos en nuestros escritorios durante horas y horas, pero cuando se trata de contactar con toda la gente que necesitas sin tener que ir al teléfono WhatsApp no lo permite, pues es una función exclusiva de los móviles. Lo bueno es que hay señales de que pronto habrá un remedio para esa necesidad. Por […]

Por Allan Brito
¡Buenas noticias! Las llamadas de voz y video pronto llegarán a WhatsApp Web
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos estamos en nuestros escritorios durante horas y horas, pero cuando se trata de contactar con toda la gente que necesitas sin tener que ir al teléfono WhatsApp no lo permite, pues es una función exclusiva de los móviles. Lo bueno es que hay señales de que pronto habrá un remedio para esa necesidad.

Por Redacción MiamiDiario

WhatsApp está trabajando para ofrecer soporte que permita a los usuarios realizar llamadas de vídeo y voz en la web.Según un informe de WABetaInfo, la función todavía está en desarrollo en fase beta y el rastreador de funciones de WhatsApp pudo hacer que la función sirva en la versión 2.2043.7 del cliente web/desktop.

Con esta nueva opción siempre que el usuario reciba una llamada mientras trabaja a través de la Web, aparecerá una ventana emergente. Eso permitirá a los usuarios aceptar o rechazar la llamada.

Si se recibe la llamada, aparecerá una nueva ventana mientras esté de guardia. La nueva es más pequeña y sólo tiene controles que le permitirán silenciar el micrófono o colgar.

El video de grupo y las llamadas de voz también se están probando para la versión web de WhatsApp. En un momento en el que los usuarios están trabajando en los ordenadores, la gestión de las llamadas de WhatsApp a través de la web se hace más fácil y menos dependiente de sus dispositivos móviles.

Por supuesto, todo puede cambiar con las llamadas de WhatsApp en la web, pues son muchos los usuarios alrededor del mundo que no dudarían en usar esta nueva función.

 

 

 

 

Con información de Xataca

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados