Florida

Buscan a sospechoso de haber herido con dos flechas a un cocodrilo en Florida

En Florida solicitan cualquier tipo de información que ayude con dar con el o los responsables de haber herido a un cocodrilo con dos flechas. Por redacción MiamiDiario Un grupo de Crime Stoppers en el estado del sol se encarga de esta investigación y le pide ayuda al público después del hallazg de este cocodrilo […]

Por Allan Brito
Buscan a sospechoso de haber herido con dos flechas a un cocodrilo en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Florida solicitan cualquier tipo de información que ayude con dar con el o los responsables de haber herido a un cocodrilo con dos flechas.

Por redacción MiamiDiario

Un grupo de Crime Stoppers en el estado del sol se encarga de esta investigación y le pide ayuda al público después del hallazg de este cocodrilo en un estanque cerca de una casa en Fort Myers.

Un residente llamó a la oficina del Sheriff del Condado de Lee, según el Southwest Florida Crime Stoppers , que ayuda a las fuerzas del orden público en la recopilación de información.

Además de tener flechas en el costado, el cocodrilo también tenía una soga alrededor del hocico y las patas. Crime Stoppers calificó el incidente como un “acto ilegal de crueldad animal”.
La caza de cocodrilos es legal en algunas partes del sureste, incluso en Florida. Sin embargo, se requiere un permiso . La caza solo se puede realizar durante la temporada de caza de caimanes a nivel estatal, que según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida , comienza el 15 de agosto y finaliza el 1 de noviembre.
La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida ayudó a sacar al caimán del estanque, dijeron Crime Stoppers.
La agencia no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de CNN.
Justo un día después de que se encontró este cocodrilo, la oficina del Sheriff del Condado de Lee anunció un nuevo grupo de trabajo de Crueldad Animal, “educar al condado sobre el abuso y la negligencia de los animales y hacer cumplir todas y cada una de las leyes relacionadas con el maltrato de animales”, según una noticia lanzamiento.
Se estima que hay 5 millones de caimanes en el sureste de los Estados Unidos de acuerdo con la organización sin fines de lucro Defenders of Wildlife . De ellos, aproximadamente 1.25 millones viven en Florida.}

Información de CNN

También te puede interesar:

Se metió en Disneyworld a pasar la cuarentena …¡Y lo arrestaron!

Rescatan a una cría huérfana de manatí en los Cayos de Florida

En Florida aumentó a 36.078 contagiados y subió a 1.379 muertos por coronavirus

Relacionados