Farándula, Florida

Se metió en Disneyworld a pasar la cuarentena …¡Y lo arrestaron!

La Policía de Florida arrestó a un hombre que se hallaba en cuarentena en una isla de Disney World cerrada al público desde hace tiempo. El sujeto declaró a las autoridades que el lugar le parecía un “paraíso tropical”. Por Redacción MiamiDiario Richard McGuire señaló que se encontraba en Discovery Island, propiedad de Disney, desde […]

Por Allan Brito
Se metió en Disneyworld a pasar la cuarentena …¡Y lo arrestaron!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía de Florida arrestó a un hombre que se hallaba en cuarentena en una isla de Disney World cerrada al público desde hace tiempo. El sujeto declaró a las autoridades que el lugar le parecía un “paraíso tropical”.

Por Redacción MiamiDiario

Richard McGuire señaló que se encontraba en Discovery Island, propiedad de Disney, desde el lunes o el martes y tenía planeado acampar ahí durante una semana, de acuerdo con el informe del arresto de la policía del condado Orange.

Según ADN 40 dijo a un agente que no sabía que el lugar era una zona reservada, a pesar de los numerosos letreros de “prohibido el acceso” . El hombre de 42 años dijo no haber escuchado que varios agentes lo buscaran a pie, en bote y por aire en la isla privada, dado que dormía en un inmueble.

“Richard declaró no haberse dado cuenta de eso y que el lugar le parecía un paraíso tropical”, según el informe del arresto. McGuire fue arrestado bajo un cargo de allanamiento y trasladado sin incidentes a una prisión.

Según el reporte del arresto los agentes de la unidad marina de la policía del condado Orange en Bay Lake utilizaron el sistema público de altavoces para avisar a McGuire que no tenía permitido estar en la propiedad, pero el hombre permaneció en la isla.

Una representante de seguridad de Disney dijo haber visto a McGuire utilizando el jueves un bote de la compañía y subrayó que la zona tiene diversos letreros de “prohibido el acceso” y dos puertas cerradas e informó que presentará cargos.

Fuente: El Imparcial

También le puede interesar

¡Aplicando distanciamiento social! Bibliotecas públicas de Miami-Dade trabajarán a partir del lunes

¡Adaptándose a la nueva realidad! Restaurantes luchan por reabrir en Florida

Rescatan a una cría huérfana de manatí en los Cayos de Florida

 

 

Relacionados