Curiosidades

Familia gastó 10 mil dólares en giftcards de Disney+… ¡pensaron que funcionaban en los parques!

La confusión casi arruina un viaje que tenía años planeándose.

Por Fiorella Tagliafico
Familia gastó 10 mil dólares en giftcards de Disney+… ¡pensaron que funcionaban en los parques!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia de 16 miembros de Illinois había estado planeando unas vacaciones a Disney World desde 2020. Con el inicio de la pandemia de Covid-19 la pospusieron, hasta que finalmente decidieron emprender la aventura en diciembre de este año.

Los padres de la organizadora del viaje, Andie Coston, compraron giftcards de Disney por un valor de $10,000. La intención era ayudar a compensar los gastos del viaje y asegurar las reservaciones en el parque.

Lamentablemente, se dieron cuenta que no funcionaban para su cometido debido a una terrible confusión. Las tarjetas de regalo solo eran para suscripciones al servicio de streaming de Disney.

Leer más: ¿Qué hacer en Miami? Actividades al aire libre que ofrece The Underline

Coston narró su angustia al no saber qué hacer a través de un video en su cuenta de TikTok. Aseguró que los fondos que sus padres invirtieron en las giftcard eran suficientes para 70 años de servicio en la plataforma de entretenimiento.

El video ayudó a la familia

Coston, desesperada, acudió a la red social para preguntar si alguien podía ayudarlos, ya que faltaba poco para emprender el viaje.

“Nos vamos en 6 días y los parques se están agotando porque es Navidad. Mi mamá está angustiada, mi papá frustrado y los niños están preocupados de que no podamos entrar a Disney”, señaló la mujer en el video.

La planeadora del viaje expuso su caso en la red social TikTok para pedir ayuda. Foto: Notinerd

Aclaró que no estaba pidiendo le financiaran el viaje, solo quería encontrar a alguien que pudiera transferir el dinero a la giftcard correcta.

Afortunadamente, en un video posterior, la mujer expresó que todo se había resuelto gracias a que su historia se empezó a compartir. La compañía se comunicó con los padres de Coston para convertir las tarjetas de regalo de Disney+ en unas que sí pudieran usar para reservar en los parques.

Las tarjetas correctas son distintas, pero no supieron identificarlas. Foto: Trips Tricks

“Estoy feliz de que se haya resuelto. Realmente espero que esto no le pase a otras personas”, indicó, visiblemente agradecida de poder hacer el viaje familiar de sus sueños.

Relacionados