Florida

¿Planeas ir a Disney World? Aprovecha descuento especial solo para residentes de Florida

La empresa lanzó dos boletos con precios imperdibles y condiciones muy precisas.

Por Marissel Villalobos
¿Planeas ir a Disney World? Aprovecha descuento especial solo para residentes de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los residentes de Florida tienen la oportunidad de sumergirse en la magia de Disney World con ofertas especiales que la empresa suele ofrecer solo para quienes viven en el estado del sol. De allí que recientemente, se habilitó una oportunidad increíble para visitar los parques a precios que no se querrán perder.

A través de su página web informaron que desde el pasado jueves 11 de enero hasta el 15 de marzo de 2024, los floridanos pueden adquirir y usar un boleto de 2 días para Disney Thrills por tan solo $199, más impuestos.

Este ticket permite el acceso a los parques temáticos de Walt Disney World Orlando, por lo que sus visitantes podrán disfrutar por lo menos de un par de días de la diversión que solo Disney puede ofrecer.

Leer más: Hombre se desnudó en la atracción “Small World” de Disney

Entre las condiciones para canjear el boleto, resalta la reserva anticipada del parque, la cual es limitada y sujeta a disponibilidad. Por lo tanto, debes asegurarte muy bien de reservar tu lugar con antelación para no perderte esta gran oferta.

Sin embargo, existe una ventaja que solo consideran en esta ocasión y es que puedes escoger los días de forma consecutiva o no. Esto te da una gran libertad para planificar tu visita según tu tiempo libre y posibilidad.

Además, aquellos que aprovechen esta oferta única podrán sumarse al emocionante Festival Internacional de las Artes EPCOT. Esta celebración de las artes visuales, culinarias y escénicas se llevará a cabo del 12 de enero al 19 de febrero de 2024.

Opciones adicionales para residentes de Florida

Boleto de 2 días: $199 (más impuestos).

Boleto de 3 días: $219. 

Válidos para ingresar a un parque temático por día.

Asimismo, Disney brinda otras opciones si adquieres alguno de los paquetes siguientes:

– Park Hopper: $40 más por boleto, más impuestos. Visita más de un parque temático el mismo día. Se requiere reserva para cada fecha de visita.

– Parque Acuático y Deportes: $35 más por boleto, más impuestos. Visita un parque temático por día y disfruta de visitas adicionales a parques acuáticos, campos de golf o minigolf según la duración del boleto.

– Park Hopper Plus: $55 más por boleto, más impuestos.

Tómate una foto para el recuerdo junto a a nueva estatua de Walt Disney. Foto: Disney Parks Facebook

Condiciones para disfrutar esta oferta de Disney

Este boleto tiene tantas ventajas y beneficios como restricciones por lo que es importante leer las letras pequeñas antes de comprar.

– Todas las opciones vencen el 15 de marzo de 2024.

– El ticket no es transferible ni reembolsable.

– Excluye actividades/eventos con precios por separado o que no están abiertos al público en general.

– Todos los adultos residentes de Florida deberán mostrar prueba de residencia en la entrada del parque.

– El ingreso está sujeto a cierres de capacidad y otras restricciones.

– Los visitantes deben hacer una reserva en el parque temático para el primer parque que planean visitar.

– Luego de ingresar a ese primer parque, podrán visitar el siguiente parque a partir de las 2:00 p.m. hasta el cierre programado habitual de cada parque.

Relacionados