Florida

¡Malas noticias! Walt Disney World subirá el precio de sus entradas

La empresa mantuvo sus tarifas fijas desde 2022.

Por Adayris Castillo
¡Malas noticias! Walt Disney World subirá el precio de sus entradas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas que planean visitar Walt Disney World durante el 2025, verán reflejados algunos cambios en el costo de la entradas. Esto se debe a que la gran compañía de entretenimiento y parques temáticos decidió ajustarlos para esa temporada de ese año.

El anuncio se realizó el miércoles 28 de febrero, cuando el sitio web oficial del complejo publicó los montos por boletos de entrada de un solo día. En los cambios se aprecia el incremento de entre 5 y 20 dólares por pase dependiendo de la fecha en la que se visite.

Durante este 2024, el boleto más económico por un día a Disney World se ubica en $109. No obstante, con el nuevo ajuste, este mismo ticket aumentará a 119 dólares cuyo monto puede variar dependiendo de la temporada y el tipo de parque.

Leer más: ¿Cuándo es Spring Break 2024 en el sur de Florida?

Por ahora, los pases anuales siguen en el mismo valor pero no descartan que puedan ser ajustados próximamente.

¿Cuáles son los nuevos precios de los boletos?

Es preciso destacar que los costos fluctúan durante todo el año y el ajuste varía dependiendo de la demanda y otros factores. Por lo que a pesar de existir aumento, aún es posible visitar los parques a costos menores.

Disney detalló en su sitio web que el pase por día a Magic Kingdom tendrá un valor de $179, mientras que para ingresar a EPCOT se deberá desembolsar $174.

En el caso de Disney’s Hollywood Studios los boletos de entrada de un solo día pasarán de costar $159 a 174 dólares. Asimismo, los usuarios que deseen visitar Disney’s Animal Kingdom deberán pagar la entrada por un valor de $154.

De acuerdo con el sitio web, el precio máximo publicado de boletos para un solo día y un solo parque para 2025 es de $189 a partir del 27 de febrero.

Disney

Tabla comparativa de precios de tickets 2024 y para venta en 2025. Foto CBS.

Días recomendables para visitar los parques

Según un reporte hecho por People, sobre la disponibilidad de fechas para el 2025 con los ajustes, los mejores meses para visitar las atracciones son agosto y septiembre. Durante esos días, Walt Disney World tendrá boletos mucho más económicos a los precios fijados.

Además y tal como se refleja en el calendario del parque, febrero de 2025 será uno de los meses más caros ya que los pases de un día tienen un costo a partir de 169 dólares.

Para ver el calendario, fechas de disponibilidad y costos puede ingresar al sitio web de Walt Disney World haciendo clic AQUÍ. 

Relacionados