USA

Arruinó la magia: hombre se desnudó en la atracción “Small World” de Disney

Los agentes de policía lo trasladaron a un hospital por precaución.

Por Fiorella Tagliafico
Arruinó la magia: hombre se desnudó en la atracción “Small World” de Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Asistir a Disney es el sueño de muchas personas, y cómo no, si este lugar mágico representa las ilusiones de la infancia. “El lugar más feliz de la Tierra” tiene reglas muy estrictas para garantizar la diversión de sus visitantes, sin embargo, nunca falta quien las rompa de maneras inesperadas. 

Recientemente, exempleados de los parques revelaron los sucios secretos que guardaban sobre algunos usuarios. Anécdotas que van desde hacer necesidades fisiológicas en los rincones hasta niños vomitando en las atracciones. 

También hay casos más atrevidos, como el de un joven que se lanzó desde un puente a una laguna en Epcot. La “travesura” le salió bastante cara ya que le prohibieron la entrada a los parques por un año. 

Leer más: Video cuestiona acción de policía que aplicó taser a joven accidentado en Florida

Hasta ahora, estas ocurrencias pueden parecer divertidas. No obstante, el 26 de noviembre, un hombre fue mucho más allá y se quitó la ropa para pasear por la icónica atracción “It’s a Small World” de Disney en California. 

Consternación de los visitantes de Disneyland

Los visitantes quedaron estupefactos al observar cómo el sujeto se desnudó frente a decenas de niños que disfrutaban de su paseo. 

Los funcionarios de Disney dijeron al medio local KTLA que el joven salió de un bote en la atracción acuática. Se quitó la ropa y comenzó a caminar por los escenarios. Los operadores del parque detuvieron el recorrido tan pronto como se dieron cuenta del asunto.

Las imágenes que circularon en las redes sociales a raíz del episodio lo mostraron moviéndose alrededor de la exhibición. En un momento posterior, se para en el agua, que le llega hasta la cintura cerca de la entrada.

Ante el disgusto de los adultos y el terror de los pequeños, los empleados llamaron al Departamento de Policía de Anaheim para que los agentes se hicieran cargo. 

Al llegar al lugar, arrestaron al hombre de 26 años, quien no fue identificado, por exposición indecente en Disney. Agregaron que posiblemente estaba bajo la influencia de alguna sustancia controlada, según el Registro del condado de Orange. 

Más de media docena de agentes de policía y de seguridad del parque tuvieron que cargarlo entre todos para retirarlo de las instalaciones, según el portal Deadline.

Los agentes sacaron al sujeto de la atracción con ayuda de los empleados de seguridad. Foto: X / @disneyfanatic

Luego de ficharlo, al hombre lo llevaron a un hospital tras su expulsión del parque como medida de precaución. Mientras que la atracción fue inspeccionada y reabierta a los visitantes unos 90 minutos después del incidente.

Relacionados