Florida

Empleada de Disney revela secretos “sucios” de los visitantes en los parques

Después de leer esto sabrás qué es el “código H” y nunca querrás escucharlo.

Por Fiorella Tagliafico
Empleada de Disney revela secretos “sucios” de los visitantes en los parques
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos los años millones de visitantes llegan a los parques de Disney para disfrutar de toda su magia. Este lugar de ensueño es catalogado como uno de los más felices del planeta, excepto para algunos de sus trabajadores.

Es normal que en un espacio con tanta afluencia de personas, pasen algunas situaciones extrañas. Sin embargo, testimonios de sus empleados dejaron al descubierto los secretos más sucios que esconde este lugar.

En Walt Disney World, las personas van a disfrutar de todas las atracciones y personajes favoritos de niños y adultos. Más allá de esto, también son capaces de hacer actos descabellados, como esparcir sus desechos fisiológicos en cualquier rincón.

Leer más: Port Everglades da la bienvenida a la magia de Disney en noviembre

Tal como lo lees, trabajadores de los parques revelaron detalles de cómo algunos defecan, orinan y hasta vomitan mientras hacen la fila para subir a alguna atracción.

Los secretos sucios de los visitantes de Disney quedaron al descubierto. Foto: AZCentral

Karen, una empleada actual, narró al medio Fox News Digital que es tan recurrente este tipo de conductas que hasta le han puesto nombres en clave para avisar cuando encuentran algún tipo de fluido corporal.

“Tenemos códigos que usamos. Por ejemplo un código U es orina, un código H es para excremento y luego un código V es para vómito”, explicó.

No llegan al baño

Karen añadió que es algo habitual en el popular lugar de vacaciones que los niños tengan accidentes, sin embargo, no logran entender por qué los adultos no llegan al baño como deberían.

Los empleados aseguran que hay suficientes baños en los parques. Foto: MickeyBlog 

Contó con lujo de detalles varias anécdotas. Una vez estaba ayudando en la puerta de una atracción cuando una niña le avisó a su mamá que necesitaba ir al baño. La madre se negó y le pidió a la empleada que la sostuviera un momento. 

“Terminó orinando por todas partes porque no podía aguantar y su familia todavía quería montarla con la hija literalmente goteando orina”, acotó Karen.

Algunos visitantes de Disney World también compartieron sus experiencias en un chat de Reddit destinado a los parques. Uno de los usuarios aseguró haber visto a un niño defecar mientras hacía fila para la popular atracción de Star Wars en los Hollywood Studios.

Los empleados tienen códigos para alertar sobre fluidos corporales en el parque. Foto: CNN

Otro usuario, afirmó haber trabajado en uno de los parques y dijo que este tipo de sucesos ya no lo desconciertan. Agregó que la atracción en la que trabajaba recibió el sobrenombre de “la sala de caca” porque allí defecaban tanto adultos como niños.

“Disney hace un buen trabajo al proporcionar baños complementarios y suficientes para los invitados”, agregó el exempleado.

Relacionados