Florida

Port Everglades da la bienvenida a la magia de Disney en noviembre

Las compañías han firmado un acuerdo por los próximos 15 años.

Por Angel David Quintero
Port Everglades da la bienvenida a la magia de Disney en noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La industria de los cruceros ha ido creciendo a pasos agigantados en Florida en los últimos años. Cada vez hay más ofertas capaces de satisfacer los gustos más exigentes, ampliando sus destinos y adaptándose a la economía de cada persona, sin dejar a un lado la sensación de lujo y diversión.

Cuando se habla de pasar unas vacaciones inolvidables en altamar es imposible no pensar en Disney Cruise Line. Abordar estas embarcaciones es sinónimo de alegría, diversión y conectarse con el niño interior que todos llevamos dentro.

Hasta ahora, la única opción para embarcarse en esta aventura era partiendo desde Puerto Cañaveral, en Florida Central. Sin embargo, el lunes 13 de noviembre, Port Everglades en Fort Lauderdale se vistió de gala para acoger a esta línea de cruceros.

Leer más: Exclusivo ‘penthouse’ en Brickell mezcla lujo con sostenibilidad ¿Cuánto costará?

De esta forma, la magia de Disney se expande y ahora estará en dos puertos de Florida. El viaje inaugural zarpará el 20 de noviembre y promete estar repleto de emociones.

Los cruceros de Disney cuentan con un sinfín de atracciones, tanto para niños como para adultos. Foto: Disney Cruise Line

Los pasajeros podrán elegir entre paquetes de cuatro o cinco noches a través de diferentes parajes tropicales del Caribe. El crucero de Disney tiene una amplia variedad de atracciones para niños y adultos. ¿Estás listo para vivir una experiencia diferente?

El acuerdo firmado por la asociación de Port Everglades y Disney establece un periodo de 15 años. En un principio solamente estará en funcionamiento un crucero. No obstante, para 2025 entrará en circulación la segunda embarcación para cubrir la demanda creciente de temporadistas.

Este acuerdo también representa un impulso para la economía local. La compañía contratará aproximadamente a 1.111 personas, quienes tendrán un trabajo fijo. Esto a su vez demandará $31,6 millones en salarios y $12,3 millones en impuestos estatales y locales en los próximos 15 años, según detalló la empresa de investigación marítima  Martin Associates .

El puerto sigue su expansión

Más allá del acuerdo con Disney, las buenas noticias no paran para Port Everglades, que  está a punto de recibir una gran afluencia de barcos nuevos.

El primer gran estreno será el Celebrity Ascent de Celebrity Cruises. Este nuevo barco de clase Edge debutará en Port Everglades con dos viajes previos de 3 y 4 noches durante noviembre de 2023. Luego, el 1 de diciembre, comenzará su temporada inaugural en el Caribe, alternando itinerarios de 7 noches en el Caribe Oriental y Occidental.

El verano de 2024 también será muy activo en Port Everglades. El puerto espera recibir cinco cruceros nuevos, incluido el Celebrity Beyond, el Celebrity Reflection,  y el Freedom of the Seas.

Estos barcos nuevos ofrecen una amplia gama de comodidades y actividades para que los pasajeros disfruten. El Celebrity Beyond, por ejemplo, cuenta con un Skydeck de tres pisos, un teatro acuático y un bar con vistas al mar. El Celebrity Reflection tiene una piscina infinita de 165 pies, un spa de última generación y un casino y el Freedom of the Seas ofrece a sus pasajeros un tobogán acuático de tres pisos y una pista de hielo.

Relacionados