Miami

Exclusivo ‘penthouse’ en Brickell mezcla lujo con sostenibilidad: ¿Cuánto costará?

Estará ubicado en la torre “The Residences at 1428”.

Por Fiorella Tagliafico
Exclusivo ‘penthouse’ en Brickell mezcla lujo con sostenibilidad: ¿Cuánto costará?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Gran Miami es tan diversa como su cultura y su gente, con ciudades llenas de espíritu propio como la dinámica Brickell. El distrito financiero por excelencia tiene al lujo y la exclusividad como dos de sus características principales.

Por si no bastaran las majestuosas edificaciones que ya se erigen en el paisaje, ahora se anunció la construcción de un penthouse que rompe paradigmas en el mercado inmobiliario. 

Este inmueble se enmarcará dentro de las propiedades más destacadas del Estado, por su nivel de sofisticación y diseño que nada tiene que envidiar a los más caros del mundo.

Leer más: ¡Sí, acepto! Siete lugares de ensueño para casarse en Miami

Esta fastuosa unidad forma parte de un proyecto con el nombre ‘The Residences at 1428 Brickell’, que prevén será inaugurado a finales de 2027. Esta magnánima vivienda es una creación del estudio de Milán ACPV Architects, encabezado por Antonio Citterio y Patricia Viel. 

El penthouse más costoso

Su precio, como era de esperarse, es bastante alto. De hecho, será el más caro de Miami. El afortunado que lo compre tendrá que pagar 60 millones de dólares. 

De acuerdo con la información en su página web, The Residences combinará la armonía y la funcionalidad, en un espacio de más de 11,840.29 pies cuadrados. Además, el techo tiene más de 26 pies de altura, lo que le brindará una sensación de amplitud y libertad.

La vista será uno de los atractivos del exclusivo lugar. Foto: The Residences at 1428 Brickell

El penthouse contará con dos niveles, en los que habrá 7 dormitorios y 9 baños. Por si fuera poco, las paredes serán giratorias y tendrá una escalera escultórica. 

Con estos elementos se maximiza la entrada de luz natural y garantiza la privacidad de sus habitantes. Sin hablar de la estética visualmente atractiva y única en su estilo.

La entrada a la torre contará con espacios lujosos. Foto: The Residences at 1428 Brickell

Además de todo esto, el proyecto contará con un sistema solar integrado. Esto con la intención de abordar una conciencia ecológica que mezcla la opulencia con la eficiencia energética.

Los acabados serán de mármol Asia georgette de seda, madera de eucalipto y suelos de fresno. 

El lujoso apartamento tendrá un gimnasio, una piscina en la terraza, spa y áreas de entretenimiento. Casi que el habitante de este espectacular lugar, no le hará falta salir de ahí.

El diseño es totalmente vanguardista. Foto: The Residences at 1428 Brickell

La comercialización de esta propiedad está a cargo de Cervera Real Estate, una firma con más de 50 años de trayectoria en el sector de bienes raíces de lujo.

El penthouse mezclará la opulencia con la sostenibilidad. Foto: The Residences at 1428 Brickell

 

Relacionados