Florida

Visitante de Disney World saltó a una laguna en Epcot… para ganar apuesta

Ahora no podrá regresar a los parques en un año.

Por Fiorella Tagliafico
Visitante de Disney World saltó a una laguna en Epcot… para ganar apuesta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La osadía de algunas personas deja sin palabras a la opinión pública. Actualmente, con el poder de las redes sociales, muchos creen que pueden hacer cualquier cosa por likes… o por dinero.

Es tal la obsesión por completar retos, que quienes realizan actos temerarios y fuera de las reglas no piensan en las consecuencias de sus acciones. Mucho menos en la seguridad personal. 

Recientemente, un hombre conocido en plataformas sociales como @elit3trainers, visitó uno de los parques de Disney World en Orlando. En medio de su paseo decidió aceptar una apuesta y hacer algo que dejaría atónitos a los testigos.

Leer más: Entró a Walmart, golpeó a un anciano y huyó

El sujeto estaba en el parque Epcot, específicamente en el Italy Pavilion cuando decidió saltar desde un puente hacia la laguna World Showcase. ¿La razón? Le ofrecieron 6,000 dólares por hacerlo.

¿Qué pasó después de la osadía?

El momento quedó grabado en video y en él se puede ver cómo el hombre pregunta por la profundidad del agua. Algunas personas a su alrededor le advirtieron que no saltara, pero el “aventurero” hizo caso omiso.

Solo se quitó los lentes de sol y saltó al agua sin importar mojar su ropa y zapatos. Después nadó hasta una góndola cercana, se subió y volvió a tierra firme.

El saltador dejó atónitos a los visitantes del parque. Foto: Daily Mail

Probablemente este visitante pensó que había salido bien librado, pero no fue así. De hecho, el personal de seguridad del parque persiguió al hombre y fue expulsado de Disney World, según la versión de algunos testigos que dieron al medio Fox.

Brandon Reiter compartió el vídeo del salto en su cuenta de TikTok. Subtituló el video: “¿Por qué @elit3trainers saltó así en esa agua helada durante 60 km?”

Con ayuda de una góndola salió de la laguna para huir rápidamente. Foto: Daily Mail 

El bromista se jactó de haber recibido sólo una suspensión de un año en el parque de atracciones en uno de los comentarios. Además, agregó que no fue arrestado ni multado por sus actos.

El hombre corrió al salir del agua pero no evitó ser alcanzado por la seguridad del parque. Foto: Daily Mail

Reglas de Disneyland

La sección de reglas del sitio web de Disney World dice: “Pedimos a todos los que vienen a este feliz lugar que traten a los demás con respeto, amabilidad y compasión. Aquellos que no puedan cumplir con este simple deseo o seguir nuestras reglas se les puede pedir que abandonen Disneyland Resort”.

Mientras que una de las medidas prohíbe específicamente “participar en cualquier acto inseguro u otro acto que pueda impedir el funcionamiento del parque”.

Una regla que rompió el osado saltador, aunque para la dimensión de su atrevimiento, ¿creen que obtuvo un castigo ejemplar?

Relacionados