Destacado, Florida

Buscan apoyo para repatriar a dos argentinos que murieron en accidente en Miami

Dos jóvenes argentinos fallecieron tras un accidente el pasado sábado por la madrugada cerca de las 5.45 en el boulevard Pine Tree Drive al 3100. La camioneta que conducía Maximiliano quedó destrozada tras impactar contra un árbol del cantero central. “El Estado no se hace cargo, necesitamos traer el cuerpo a Argentina para poder tener […]

Por Allan Brito
Buscan apoyo para repatriar a dos argentinos que murieron en accidente en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos jóvenes argentinos fallecieron tras un accidente el pasado sábado por la madrugada cerca de las 5.45 en el boulevard Pine Tree Drive al 3100. La camioneta que conducía Maximiliano quedó destrozada tras impactar contra un árbol del cantero central.

“El Estado no se hace cargo, necesitamos traer el cuerpo a Argentina para poder tener paz en nuestra alma. Un gran hijo, hermano, padrino, nieto, amigo, una gran persona para muchos. Libre, soñador y con alma viajera. Pero sus seres queridos queremos despedirlo”, dice el posteo que circula en redes sociales sobre Díaz. Sus familiares necesitan más de 7 mil dólares para trasladar sus cuerpos a Argentina.

Maximiliano Díaz, de 28, murió en un accidente de tránsito en Miami cuando la camioneta en la que viajaba perdió el control y se estrelló contra un árbol. Su familia y amigos iniciaron una desesperada campaña para reunir los más de 7 mil dólares que cuesta repatriar el cuerpo del joven oriundo de Mar del Plata. Reseñó Minutouno.

Según informaron medios locales, el vehículo tipo SUV en el que estaban a bordo los dos argentinos intentó evitar una mala maniobra de otro auto lo que, sumado a la velocidad, hizo que el conductor perdiera el control de la camioneta.

Además del joven oriundo de Mar de Plata, murió otro chico identificado como Daniel, de Tucumán, en tanto las otras dos mujeres que los acompañaban se encuentran internadas en el Ryder Trauma Center con heridas de consideración.

 

 

Relacionados