Florida, Sucesos

Buscan en Miami Beach a posible conductor pederasta

La policía de North Miami Beach está buscando a un hombre que intentó convencer a una niña para que subiera a su auto el lunes por la mañana Por Redacción MiamiDiario La policía dijo que la niña caminaba por la cuadra 16100 del Noreste, a la altura del 18o, alrededor de las 8: a. m., […]

Por Allan Brito
Buscan en Miami Beach a posible conductor pederasta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de North Miami Beach está buscando a un hombre que intentó convencer a una niña para que subiera a su auto el lunes por la mañana

Por Redacción MiamiDiario

La policía dijo que la niña caminaba por la cuadra 16100 del Noreste, a la altura del 18o, alrededor de las 8: a. m., cuando el hombre se le acercó y la instó a subir a su automóvil. La niña corrió a una casa cercana en busca de ayuda, lo que provocó que el hombre huyera de la escena, dijo la policía.

La policía describió al sospechoso como un hombre hispano, de aproximadamente 20 años de edad. La niña le dijo a la policía que tenía un ligero bigote y un acento español. Llevaba una sudadera gris con capucha y pantalones vaqueros. Su auto fue descrito como un vehículo de cuatro puertas con astilla.

La orientación oportuna a los menores por parte de sus padres, puede marcar la diferencia, a la hora de un posible acto delictivo en su contra.

No se descarta que el conductor sea un posible pederasta. Cualquier persona que tenga información sobre el incidente, debe comunicarse con el Departamento de Policía de North Miami Beach al 305-949-5500.

Con información de ABC Local 10 News

Vea también:

Apareció en Miami Beach pareja de adolescentes desaparecidos

FBI investiga túnel construido en dirección a un banco en Flamingo Road

Por tráfico de cocaína condenan a hombre de Miami a 25 años de prisión

Relacionados