Florida

Buscan identificar a mujer desmembrada en Palm Beach: Policía reconstruyó su rostro

Los restos fueron hallados en tres maletas que flotaban en un canal de la localidad.

Por Adayris Castillo
Buscan identificar a mujer desmembrada en Palm Beach: Policía reconstruyó su rostro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 21 de julio, miembros del Departamento de Policía de Palm Beach, encontraron tres maletas en el Canal Intracostero de la localidad. Al hacer una inspección, descubrieron que en el interior de cada una de ellas, había partes de un cuerpo que había comenzado su proceso de descomposición.

La escalofriante escena se registró específicamente en Delray Beach. La primera valija, estaba flotando cerca de la cuadra 1000 de Palm Trail y el restante apareció en el canal entre la SE 7th y Ave Casuarina Road.

Según los reportes preliminares emitidos el 22 de julio, el cadáver corresponde a una mujer adulta no identificada. Las autoridades informaron que el caso es una investigación abierta y que los médicos forenses evaluarían el cuerpo para tratar de obtener datos importantes.

Leer más:  Pareja de Orlando pagaba fianzas de mujeres y las obligaba a prostituirse

Para ese momento, los detectives a cargo del caso, no revelaron si existe o no la posibilidad de determinar la causa de muerte, luego del análisis forense.

Varios oficiales estuvieron inspeccionando la zona en busca de alguna pista que les permitiera develar lo ocurrido. No obstante, no hubo resultados satisfactorios.

Policía revela detalles físicos del cadáver de una mujer

El miércoles 26 de julio, miembros del Departamento de Policía de Delray Beach, revelaron la representación gráfica de cómo podría haber sido la víctima. A través de una conferencia de prensa, los detectives dijeron que creen que era una mujer blanca o hispana.

Adicionalmente, destacaron que la mujer pudo haber tenido entre 35 y 55 años de edad, con una altura de aproximadamente 5 pies.

La imagen revelada por las autoridades, reflejó además un cabello corto de color castaño y al momento de su muerte, llevaba una camisa con estampado de flores y pantalones cortos negros.

mujer

Descripción gráfica de cómo pudo haber sido la víctima y el atuendo que utilizaba al momento del asesinato. Foto: Captura de video original

¿Cuando pudo haber muerto?

De acuerdo a los detectives, se cree que la víctima fue asesinada y arrojada al agua entre el 17 y 20 de julio. Asimismo, revelaron detalles de dos de los equipajes en los que se encontraron partes del cuerpo de la mujer.

El primero, era una maleta de color morado de Palm Springs Ricardo Beverly Hills y el segundo de Charlie Sport, con diseño de lunares verdes y negros.

Maleta morada encontrada en el canal intracostero. Foto del Departamento de Policía de Delray Beach.

Por ahora, el caso permanecerá abierto hasta que las autoridades logren obtener mayores detalles sobre la identidad de la víctima y su agresor.

Las autoridades pidieron a las personas que tengan información o hayan grabado algún video en el área durante el tiempo en el que probablemente fue asesinada, comunicarse con la policía a través del número 561-243-7888.

Valija Charlie Sport, con diseño de lunares verdes y negros. Foto del Departamento de Policía de Delray Beach.

Asimismo, instaron a que cualquiera que pueda identificar a la víctima y aportar información importante acercarse a la estación policial de Delray Beach.

Relacionados