Florida

Horror en Orlando: Pareja pagaba fianzas de mujeres y las obligaba a prostituirse

Ambos “cazaban” víctimas para someterlas a este tipo de atrocidades.

Por Adayris Castillo
Horror en Orlando: Pareja pagaba fianzas de mujeres y las obligaba a prostituirse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miembros de la Oficina Metropolitana de Investigación (MBI), capturaron a una pareja residente de Orlando,  por estar directamente involucrados en un caso de trata de personas, dónde hay un total de tres víctimas relacionadas.

Joselito Martínez de 34 años y Tanya Wurster de 30, fueron acusados de engañar y traficar con un total de tres mujeres entre 2019 y 2021. Según el reporte preliminar difundido por el medio WESH, ambos pagaron la fianza de las jóvenes que se encontraban en la cárcel y les prometieron estadía.

No obstante, tanto Martínez como Wurster, planearon comercializar a las víctimas y ofrecerlas a varios clientes. La pareja, las obligó a mantener relaciones sexuales con varias personas que pagaron por el servicio.

Leer más: Surgen nuevos detalles sobre el intento de suicidio del director de la policía de Miami Dade

Tal como detalló el referido medio, los sospechosos vendieron a las víctimas a través de anuncios online. Según los investigadores, la pareja ganó aproximadamente 300 mil dólares en dos años.

Marcaron a las víctimas como “su propiedad”

Luego de una extensa investigación, los agentes finalmente corroboraron que tanto Martínez como su pareja, son responsables de trata humana. La policía mencionó que ambos controlaban a las víctimas utilizando drogas y amenazándolas con violencia.

Wesh detalló que los sospechosos, le raparon el cabello a las tres mujeres y las sometieron a un sinfín de humillaciones. Asimismo, los detectives indicaron que también tatuaron a dos de las víctimas, para marcarlas como su propiedad.

Ambos criminales “cazaban” nuevas mujeres para someterlas a este tipo de atrocidades. Los agentes creen que pueden existir otros casos similares.

Según los registros policiales, el hijo menor de edad de la pareja, estuvo presente en varias oportunidades cuando las citas sexuales se llevaban a cabo.

Los detectives creen que pueden existir otras víctimas relacionadas con este caso. Foto: Referencial Freepik

Encerrados nuevamente en la cárcel

La pareja fue detenida el miércoles 19 de julio y enviados a la cárcel del condado de Orange. De acuerdo al reporte de Wesh, un juez fijó una fianza para Martínez González por 45.000 dólares y adicionalmente, ordenó mantenerse lejos de las víctimas.

Los registros del Departamento Correccional de Florida revelaron que Martínez González y Wurster pasaron tres años y 18 meses en prisión, en el pasado. Los cargos asignados en ese momento fue conspiración para cometer fraude organizado.

El MBI instó a las personas que tengan información sobre este caso o conozcan a otras posibles víctimas, a notificarlo a través del número telefónico 1-800-423-tips o dirigirse a la agencia local.

Relacionados