Mundo, Viajes y turismo

¿Buscas empleo?: millonario necesita asistente que lo acompañe a viajar por el mundo

Joven millonario Matthew Lepre, quien mensualmente gana 120.000 dólares al mes se encuentra en la búsqueda de un asistente personal que lo acompañará a recorrer el mundo por 52.000 dólares al año. Por Redacción MiamiDiario “Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal, y quiero darle la oportunidad a alguien de hacer lo […]

Por Allan Brito
¿Buscas empleo?: millonario necesita asistente que lo acompañe a viajar por el mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joven millonario Matthew Lepre, quien mensualmente gana 120.000 dólares al mes se encuentra en la búsqueda de un asistente personal que lo acompañará a recorrer el mundo por 52.000 dólares al año.

Por Redacción MiamiDiario

“Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal, y quiero darle la oportunidad a alguien de hacer lo mismo a mi lado”, indicó Lepre, quien además aseguró que se compromete a pagar los gastos necesarios, así como las prestaciones sociales a las que tiene derecho el empleado.

De acuerdo con el relato del australiano, las personas que quieran aplicar a este trabajo “deben ser expertas en computación”, organizadas y ambiciosas. De igual manera, deben “tener conocimiento probado en redes sociales” y “estar dispuestas a aprender”.

Los interesados también tendrán que estar dispuestos “a salir de su zona de confort” y a trabajar “duro”. Asimismo, para Mathew es importante que estas personas sean “divertidas y espontáneas”.

Aplique al trabajo en este enlace

Estos son algunos de los viajes que ha hecho el australiano:

https://www.instagram.com/p/BtaTOknBU9p/

https://www.instagram.com/p/BusLuvvBGU3/

https://www.instagram.com/p/BlCpzKPAl2n/

https://www.instagram.com/p/ButC4EfBWd8/

 

Con información de El Pulzo

 

También le puede interesar

Arrestan a sospechoso de robar dos bancos en Miami-Dade

Tomó un Uber con destino a su muerte, joven asesinada al confundirse de auto

Bajo investigación centros de masaje de Florida por trata de personas

 

Relacionados