Estados Unidos, Sucesos, Virales

Tomó un Uber con destino a su muerte, joven asesinada al confundirse de auto

Una estudiante universitaria de Carolina del Sur, Samantha Josephson, de 21 años, fue secuestrada y asesinada el pasado viernes luego de montarse en un carro que pensaba que era su Uber, así lo informaron las autoridades locales. Por Redacción MiamiDiario El comandante de la policía de Columbia, Skip Holbrook, indicó que se habían hallado restos […]

Por cmmiamidiario
Tomó un Uber con destino a su muerte, joven asesinada al confundirse de auto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una estudiante universitaria de Carolina del Sur, Samantha Josephson, de 21 años, fue secuestrada y asesinada el pasado viernes luego de montarse en un carro que pensaba que era su Uber, así lo informaron las autoridades locales.

Por Redacción MiamiDiario

El comandante de la policía de Columbia, Skip Holbrook, indicó que se habían hallado restos de sangre de la víctima y su celular en el automóvil del sospechoso, identificado como Nathaniel David Rowland, de 24 años.

“Creemos que ella simplemente se subió al auto por error tras confundirlo con el Uber que había pedido”, dijo el comandante. Según los investigadores, el sospechoso activó el seguro infantil del vehículo de tal manera que las puertas solo se podían abrir desde afuera.

Nathaniel David Rowland, sospechoso del asesinato

Versiones preliminares indican que la joven abordó el auto, un Chevrolet Impala de color negro, que confundió con el servicio de Uber, alrededor de las 2:00 am del viernes en el distrito Five Points de Columbia. El sospechoso dejó el cuerpo sin vida de la estudiante en un bosque en el condado de Clarendon, a unas 65 millas (105 kilómetros) de distancia.

Horas después, un grupo de hombres encontraron el cuerpo de la joven. Era estudiante de la Universidad de Carolina del Sur en Robbinsville, Nueva Jersey. Según la policía Rowland había vivido recientemente en la zona donde encontraron el cuerpo.

El sospechoso fue arrestado en el mismo lugar de bares donde la víctima había secuestrada la noche anterior. Rowland está detenido en la cárcel del condado de Richland sin derecho a fianza y acusado de la muerte de Samantha Josephson. Este decidió no presentarse en una audiencia el domingo.

Con información de: Telemundo

 

También puedes leer:

Encuentran en Florida a niño desaparecido en Texas desde 2017

¡Cuidado! Autoridades alertan de fraude telefónico en Florida

¡Increíble! Murió electrocutado al ahuyentar a una paloma del tendido eléctrico en West Palm Beach

 

Relacionados