Farándula, Florida, Sucesos

¡Increíble! Murió electrocutado al ahuyentar a una paloma del tendido eléctrico en West Palm Beach

Un hombre de 36 años, residente en la ciudad de West Palm Beach, al norte de Miami, murió electrocutado cuando intentaba retirar con una barra metálica una de sus palomas posada en un cable de electricidad de la calle, informaron este martes medios locales. Por Redacción MiamiDiario El accidente se produjo el sábado último cuando […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Murió electrocutado al ahuyentar a una paloma del tendido eléctrico en West Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 36 años, residente en la ciudad de West Palm Beach, al norte de Miami, murió electrocutado cuando intentaba retirar con una barra metálica una de sus palomas posada en un cable de electricidad de la calle, informaron este martes medios locales.

Por Redacción MiamiDiario

El accidente se produjo el sábado último cuando Elian García Rivers se encontraba en el patio de su vivienda y vio una de sus palomas posada en un cable de un tendido eléctrico próximo y decidió usar una barra metálica de 20 pies (6 metros) para ahuyentarla de ahí.

Pero García tocó con la barra el cable de alta tensión y recibió una descarga eléctrica fatal, recogió el canal CBSMiami.

Los pájaros pueden posarse sin riesgo en los cables de alta tensión porque no entran en contacto con la tierra, de manera que la electricidad fluye sin pasar por su cuerpo.

No sucede así cuando un ser humano en contacto con la tierra toca el tendido de las líneas eléctricas con un objeto metálico o alguna parte de su cuerpo.

Fuente: Diario Las Américas

También puedes leer:

¡Polémica! Papa Francisco evitó que fieles le besaran la mano (Video)

¡De no creer! Abusó sexualmente de bebé de tres semanas y se desmayó tras condena a 260 años

¡Brutal! Seis policías torturan a una pareja en Argentina por ser homosexuales (Video)

Relacionados