Florida, Sucesos

Buzo de langosta que había desaparecido fue encontrado muerto en playa de Hillsboro

Tras acudir a una llamada de auxilio de un buzo de langosta que había desaparecido en la playa de Hillsboro, los socorristas lo encontraron muerto horas después, según publicó Wsvn Por Redacción Miami Diario Varios equipos acudieron a la llamada de auxilio: el equipo de rescate del Sheriff de Broward, el equipo de rescate de Fort Lauderdale […]

Por Allan Brito
Buzo de langosta que había desaparecido fue encontrado muerto en playa de Hillsboro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras acudir a una llamada de auxilio de un buzo de langosta que había desaparecido en la playa de Hillsboro, los socorristas lo encontraron muerto horas después, según publicó Wsvn

Por Redacción Miami Diario

Varios equipos acudieron a la llamada de auxilio: el equipo de rescate del Sheriff de Broward, el equipo de rescate de Fort Lauderdale y el de rescate de Boca Raton, así como la Guardia Costera de los EE. UU.,

El incidente fue reportado frente a la costa desde el área de Hillsboro Inlet, alrededor de las 8:40 a.m. del miércoles.

Las autoridades dijeron que el hombre de 60 años estaba con un grupo de personas que participaban en la mini temporada de langosta cuando se cayó de su bote.

En la escena se podían observar los barcos de las agencias cerca de una boya de buceo.

Tras una larga búsqueda por parte de los buzos de rescate, las autoridades decidieron cancelar las labores de rescate y la Guardia Costera centró sus esfuerzos en el modo de búsqueda y recuperación del hombre desaparecido.

Cerca de la 1:30 p.m., otros buceadores de mini-estaciones ubicaron el cuerpo del hombre bajo el agua. Posteriormente, dieron parte a las autoridades.

Los buzos de la Oficina del Sheriff de Broward recuperaron el cuerpo y lo llevaron de vuelta a la costa en Pompano Beach.

De acuerdo con la Guardia Costera de los Estados Unidos, esta es la primera llamada de un buzo que se reporta como desaparecido desde el inicio de la mini temporada de langosta.

BSO ha adelantado la investigación correspondiente.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Aerolínea Frontier cuadruplicará sus vuelos a Miami este otoño

El cine está de luto tras la noticia del fallecimiento del legendario actor Rutger Hauer

Policía tras la pista de dos jóvenes que dispararon contra familia en Miami-Dade

Relacionados