Florida, Sucesos

Policía tras la pista de dos hombres que dispararon contra familia en Miami-Dade

La policía de Miami Dade está tras la pista de dos de los tres hombres que realizaron una serie de detonaciones contra el vehículo en el cual se encontraba una familia, informó cibercuba.com. Por Redacción MiamiDiario El hecho aconteció el pasado 21 de julio, en 10 avenida y la 96 calle, al noroeste de Miami-Dade, cerca de la […]

Por Allan Brito
Policía tras la pista de dos hombres que dispararon contra familia en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Dade está tras la pista de dos de los tres hombres que realizaron una serie de detonaciones contra el vehículo en el cual se encontraba una familia, informó cibercuba.com.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho aconteció el pasado 21 de julio, en 10 avenida y la 96 calle, al noroeste de Miami-Dade, cerca de la vivienda de la familia que fue atacada.

Los niños junto a un tío estaban sentados en el asiento trasero del vehículo, mientras la esposa conducía y el padre estaba de copiloto.

El padre vio cuando -repentinamente- tres jóvenes se acercaron en la oscuridad al automóvil, uno de ellos tenía un arma en la mano, y empezaron a realizar detonaciones.

Gracias a un video de vigilancia se puede observar el instante en que los tres hombres se aproximaron al Mazda y dispararon, era cerca de las once de la noche.

Nadie de la familia salió herido después que finalizaron las detonaciones.

El padre de 30 años declaró a 7News que quiere justicia, aseveró: “No me preocupo por mí, pero me preocupo por mis hijos”.

Los funcionarios policiales de Miami-Dade arrestaron a uno de los pistoleros, se trata de Marlon Chiong, (21 años), ahora enfrenta varios cargos, entre ellos, el de intento de homicidio.

Los otros hombres responsables de los disparos son Brayan Ponce, (32 años), y Jhonathan Perla (24 años), ambos están fugados y la policía está en su búsqueda.

Cualquier información que tenga sobre este caso, puede comunicarla a Miami-Dade Crime Stoppers al número telefónico 305-471-8477.

También puedes leer:

Detienen a sueco que viajaba a Florida para tener sexo con una niña

Senadora Lauren Book solicitó investigación en Florida sobre liberación de Epstein

Sayoc culpado de enviar bombas a críticos de Trump solicitó indulgencia

Relacionados