Florida, Sucesos

Buzo fue mordido por un tiburón en Key Biscayne

Los bomberos de Miami-Dade rescataron a una persona que estaba buceando en Key Biscayne y -al parecer- fue mordida por un tiburón. Por Redacción Miami Diario El equipo de rescate trasladó al hombre al hospital, luego que las autoridades determinaron que fue víctima de un tiburón, aseveró el portal de noticias wsvn.com. El ataque ocurrió en […]

Por Allan Brito
Buzo fue mordido por un tiburón en Key Biscayne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los bomberos de Miami-Dade rescataron a una persona que estaba buceando en Key Biscayne y -al parecer- fue mordida por un tiburón.

Por Redacción Miami Diario

El equipo de rescate trasladó al hombre al hospital, luego que las autoridades determinaron que fue víctima de un tiburón, aseveró el portal de noticias wsvn.com.

El ataque ocurrió en el parque estatal Bill Baggs, cerca de Crandon Boulevard, antes de las ocho de la mañana de este sábado, cuando la víctima estaba buceando en el área, repentinamente, sintió que algún animal que estaba en el agua lo mordió, destacaron los agentes policiales.

La vocera de MDFR, Erika Benitez, aseguró: “El paciente tenía lesiones traumáticas graves debido a una posible mordedura de tiburón”.

Cuando el buzo fue herido por el escualo, algunas personas se acercaron para ayudarlo.

Benitez destacó que el buzo mordido “fue transportado -por un grupo de personas- al parque donde se encontraban los bomberos de Miami-Dade“.

La televisora 7News capturaron el momento cuando los paramédicos llevaron al paciente hacia la sala de emergencias del Hospital Jackson Memorial, las condiciones del buzo eran desconocidas.

La víctima del tiburón fue vista dentro del hospital con una máscara de oxígeno y una venda en el brazo.

Se conoció que los médicos de traumatología trataron su lesión de forma inmediata.

Los funcionarios policiales de Miami-Dade recomiendan a los bañistas que tengan cuidado cuando naden en la costa.

También puedes leer:

Abusador sexual de niños fue asesinado en una prisión de Florida

Oficial de Florida asesinó a un hombre que se le acercó con un cuchillo

Joven de 16 años recibió un disparo en la espalda luego del tiroteo en Miami Gardens

Relacionados