Miami

Cadaver en descomposición apareció flotando en canal de Coral Gables

Procederán a hacerle una autopsia para determinar su identidad.

Por Luisana Valdivieso
Cadaver en descomposición apareció flotando en canal de Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La criminalidad sigue siendo un problema de peso para las autoridades del condado de Miami-Dade. En la última semana han tenido que atender casos de agresión, allanamiento de moradas y otros incidentes fatales, en distintas ciudades. Ahora, un terrible hallazgo alarmó tanto a los agentes, como a la comunidad de Coral Gables.

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición, fue encontrado flotando debajo de un puente en la ciudad. La escena se ubicó en el área de Cocoplum Circle, en la SW 42nd Ave con 72nd St, cerca del Ingraham Park.

Las autoridades de la policía de Coral Gables atendieron el reporte hecho por un ciclista que circulaba por la zona. Tras conocer la situación, se trasladaron hasta el lugar para iniciar el proceso de retiro del cadaver, que les tomó aproximadamente dos horas.

Leer más: Irrumpió en apartamento de Coconut Grove e intentó abusar de residente

De acuerdo a un comunicado emitido posteriormente por la policía de Miami-Dade, el cuerpo fue encontrado la noche del viernes, aproximadamente a las 7:39. Aunque no tienen datos adicionales sobre la identidad de la víctima, sí indicaron que era de sexo masculino.

Por el momento, se catalogó el caso como una investigación por muerte no clasificada. Aunque el cuerpo fue encontrado por los agentes de Coral Gables, los detectives de homicidios de la policía de Miami-Dade serán los encargados de llevar a cabo las pesquisas, en ocasión de esclarecer quién es la víctima y las circunstancias de su muerte.

Por otra parte, determinaron que el cadaver se debe someter a una autopsia. El informe de este procedimiento, será el que determine la causa de muerte, así como la identidad del hombre.

Para cualquier información en relación con este caso, la comunidad se puede comunicar con el Departamento de Policía de Miami-Dade al teléfono 305-476-5423, o también por medio de su página de Facebook.

Relacionados