Miami

Irrumpió en apartamento de Coconut Grove, intentó abusar de residente y le propinó una golpiza

La víctima recibió varias patadas a nivel del rostro.

Por Adayris Castillo
Irrumpió en apartamento de Coconut Grove, intentó abusar de residente y le propinó una golpiza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ola de criminalidad sigue en aumento dentro del condado de Miami-Dade, con el registro frecuente de casos de agresión y allanamiento de morada. Recientemente un sujeto irrumpió en una vivienda de Doral y sometió a tres personas. Ahora un caso similar se repite pero esta vez en la localidad de Coconut Grove.

Una mujer fue atacada brutalmente luego que un delincuente se colara en su apartamento, durante la madrugada. La víctima dijo que no poseía dinero y esto desató la furia del sujeto quien decidió agredirla física y sexualmente.

Bennie Tavaris Rhaney Jr., de 21 años, ingresó el pasado miércoles 21 de junio, al edificio ubicado en la cuadra 3300 de Virginia Street. La víctima, quien estaba durmiendo en su habitación, despertó repentinamente al escuchar ruidos en el área de la cocina.

Leer más: Carros destrozados y varios heridos tras intensa persecución en Pinecrest

Al levantarse para ver qué ocurría, la mujer fue sorprendida por Rhaney. El hombre la apuntó con un arma y le exigió que le entregara todo el dinero, no obstante, la víctima insistió en que no tenía nada de valor.

La mujer con las manos en alto, comenzó a retroceder por temor a recibir un disparo. Ante esto, Rhaney procedió a patearla varias veces a nivel del rostro, causándole algunas lesiones y un corte en la nariz.

apartamento

Bennie Tavaris Rhaney Jr., de 21 años, acusado de allanamiento, robo y agresión sexual. Foto: Cortesía NBC

Los gritos alertaron a los vecinos

Luego de dejar a la mujer malherida, el sospechoso comenzó a revisar sus pertenencias y le hizo saber que si no tenía dinero, tendría que realizar un acto sexual con él.

Trascendió que la víctima, al escuchar las exigencias del agresor, comenzó a pegar gritos desesperadamente. Esto ocasionó que varios vecinos despertaran y se percataran de las irregularidades en el edificio.

A través de las cámaras de seguridad, quedó registrado el momento en que Rhaney Jr., logró escapar de la escena, caminando apresuradamente.

Por su parte, la mujer se resguardó en el apartamento de un vecino y desde ahí llamó a la policía para notificar lo ocurrido.

Cargos por allanamiento en apartamento, robo y agresión sexual

Los agentes de seguridad lograron detener a Rhaney en su casa ubicada en Thomas Avenue, según informó NBC. La policía confirmó que el día del allanamiento, el sujeto salió desde su vivienda hacia el apartamento de la víctima.

El informe policial difundido por el medio, detalló que los detectives revisaron la casa del sospechoso en la que encontraron una pistola Smith & Wesson.

Por estos hechos, Bennie Tavaris Rhaney Jr., fue acusado de robo a mano armada con asalto y agresión,  allanamiento de morada e intento de agresión sexual. El sujeto permanece detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin derecho a fianza.

NBC informó que el delincuente tiene otros cargos aislados en su contra, debido a seis casos relacionados con robo y hurto mayor.

Relacionados