Destacado, Florida

Cadena coreana de pollo frito abrirá 15 sucursales en Florida

Una cadena coreana de pollo frito tiene planeado abrir cerca de 15 sucursales en Florida. La franquicia abrió el martes su primera franquicia en el estado el martes. bb.q Chicken abrió sus puertas en 1246 E. Colonial Drive , justo en la esquina de East Colonial Drive y Shine Avenue el martes, reportó ClickOrlando. Desde entonces, […]

Por Allan Brito
Cadena coreana de pollo frito abrirá 15 sucursales en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una cadena coreana de pollo frito tiene planeado abrir cerca de 15 sucursales en Florida. La franquicia abrió el martes su primera franquicia en el estado el martes.

bb.q Chicken abrió sus puertas en 1246 E. Colonial Drive , justo en la esquina de East Colonial Drive y Shine Avenue el martes, reportó ClickOrlando.

Desde entonces, la compañía ha dicho que planea abrir 15 ubicaciones en el área durante los próximos tres años, y agregó que “es posible aumentar (la cantidad de ubicaciones) en los próximos años”.

La cadena de pollo frito, que comenzó en Corea del Sur en 1995, no proporcionó direcciones exactas ni fechas de apertura para las posibles 15 franquicias. Un portavoz dijo que se anunciarían en una fecha posterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por bb.q Chicken US (@bbqchickenus)

bb.q Chicken había dicho anteriormente que estaba buscando abrir ubicaciones en Orlando, Tampa, Gainesville y Miami. Aún no está claro cuántas ubicaciones se abrirán fuera de Florida Central.

La cadena llegó a los EE. UU. En 2014 con la fundación de BBDOTQ USA, una subsidiaria estadounidense de la corporación surcoreana. Actualmente está abierto o abriendo restaurantes en 19 estados, incluida Florida.

Relacionados