Destacado, Florida

Florida: Captan plaga de ratas en restaurante de pollo frito

Uno de los lugares que el Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida ordenó cerrar la semana pasada es el restaurante Popeyes. De acuerdo con las denuncias, dicho establecimiento de comida está infestado de ratas. https://www.youtube.com/watch?v=YX8hCj-odwM Adicionalmente, una sucursal de la cadena de restaurantes Popeyes fue cerrada en Washington D.C., la capital de Estados Unidos, […]

Por Allan Brito
Florida: Captan plaga de ratas en restaurante de pollo frito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los lugares que el Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida ordenó cerrar la semana pasada es el restaurante Popeyes.

De acuerdo con las denuncias, dicho establecimiento de comida está infestado de ratas.

https://www.youtube.com/watch?v=YX8hCj-odwM

Adicionalmente, una sucursal de la cadena de restaurantes Popeyes fue cerrada en Washington D.C., la capital de Estados Unidos, luego de que se viralizó un video en el que se muestra una infestación de ratas.

La grabación que se difundió en la red social TikTok  muestra a un hombre ingresando a la sucursal, ubicada en la calle 8th, antes de la hora de apertura. Las luces estaban apagadas y el lugar vacío.

Al encender los focos de la cocina del establecimiento, se observa a más de 10 ratas caminando por los muebles, piso, paredes y tuberías. “Esto es Popeyes”, dice el sujeto mientras todos los animales corren hacia un hoyo en el techo del restaurante para esconderse.

El video fue publicado el 11 de octubre en TikTok por el usuario @blaqazzrick01 y se volvió viral en Twitter. El hombre que grabó la cocina del restaurante dice que entrega el pollo crudo a todos los Popeyes en el área de DC.

Al inicio del video que fue grabado fuera del horario de servicio, el sujeto muestra que está frente de Popeyes en 409 8th Street, SE, en donde advierte que hay algo salvaje. Posteriormente abre puerta principal del restaurante y camina hasta llegar al mostrador al área de la cocina.

A continuación se muestra una lista de lugares 

A todos los lugares mencionados se les permitió reabrir después de una limpieza y reinspección ordenadas.

*** RESTAURANTE VENUS

13785 NW 7TH AVENUE

MIAMI DEL NORTE

CERRADO ORDENADO 8/11/21

9 VIOLACIONES ENCONTRADAS

TAMBIÉN ORDENADO CIERRE 16/03/20

TAMBIÉN ORDENADO CIERRE 4/10/19

“Roedor vivo presente. Observó 1 roedor vivo en una trampa de pegamento al alcanzarlo en el congelador en el mostrador frontal “.

“Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. Observó aproximadamente 15 excrementos detrás del alcance en el congelador en el mostrador “.

“Artículos innecesarios / equipo no utilizado en las instalaciones. Alcance antiguo observado en neveras portátiles, neumáticos, piezas de automóviles, alcance antiguo en el congelador “.

“Almacenamiento inadecuado del equipo de mantenimiento que interfiere con la limpieza. Se observaron equipos viejos del restaurante, vehículos viejos y partes de vehículos viejos en el patio trasero del establecimiento que interfieren con el mantenimiento / limpieza del establecimiento ”.

“Operar con una licencia de la División de Hoteles y Restaurantes vencida”.

“Alimentos almacenados en una habitación / cobertizo que no está completamente cerrado. Contenedores de plástico observados con arroz y frijoles dentro de un camión en el patio trasero. ** Repetir infracción ** “.

*** PANADERÍA KOSHER DE ALMANI’S

2836 CAMINO STIRLING

HOLLYWOOD

CERRADO ORDENADO 8/11/21

6 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. 1. Se observaron 3 excrementos de roedores en un estante en el área de almacenamiento del establecimiento que contenía artículos de vidrio de servicio individual en cajas. 2. Se observaron 10 excrementos de roedores en un estante inferior en el área de almacenamiento del establecimiento con utensilios de servicio de catering limpios y envueltos. 3. Se observaron 10 excrementos de roedores en el piso en el área de almacenamiento del establecimiento detrás de un estante que contenía mantelería envuelta y limpia. El operador eliminó todos los excrementos y limpió y desinfectó todas las áreas “.

“Utensilio en uso sin control de tiempo / temperatura para alimentos de seguridad que no se almacenan con el asa sobre la parte superior de los alimentos dentro de un recipiente cerrado. Observó una cucharada en el recipiente de harina tocando la harina. El empleado retiró la pala y la colocó en el área de lavado de vajilla para limpiar y desinfectar ”.

“Alimentos envasados ​​no etiquetados como lo especifica la ley. Salsa de pimiento picante, ensalada de atún y otras salsas a base de tomate para la venta en el enfriador de la pantalla frontal sin etiqueta. El operador quitó los artículos a la venta y los etiquetará “.

*** COCINA POPEYES LOUISIANA

2580 CARRETERA ESTATAL NORTE 7

HOLLYWOOD

INSPECCIÓN BASADA EN QUEJA

CERRADO ORDENADO 8/11/21

5 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Evidencia de roedor de roedores. Se observaron 3 bolsas de harina para empanizar pollo con evidencia de roedor de roedores “.

“Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. 1. Observó 2 excrementos de roedor encima de una bolsa de harina para empanizar pollo en el área de almacenamiento seco del restaurante y 2 encima de otra bolsa de harina para empanizar pollo en la misma rejilla”.

Las autoridades detallaron que en el lugar se observaron más de 10 excrementos de roedores en el piso debajo de la rejilla de almacenamiento con harina para empanizar pollo en el área de almacenamiento seco del restaurante.

También se observó más de 10 excrementos de roedores en el piso en el área de almacenamiento seco debajo de un estante que almacena artículos de papel de un solo servicio. 

“Se observó que 1 roedor cayó en el estante almacenando artículos de papel de un solo servicio en el área de almacenamiento en seco, así como 5 excrementos de roedores debajo de un estante en el área de almacenamiento en seco que contenía recipientes de bebidas de servicio único y masa para freír en seco para sándwiches de pollo”.

De igual manera, se observaron 5 excrementos de roedores en el piso debajo de un estante que contenía masa de pollo seca en el área de almacenamiento seco.

También 2 excrementos de roedores en la parte superior de contenedores de almacenamiento de alimentos limpios en un estante al lado del fregadero de tres compartimentos.

“Se observó que 1 roedor caía al suelo fuera de la cámara frigorífica y 1 roedor que se caía al suelo fuera de la cámara frigorífica. También se observaron 5 excrementos de roedores encima de cajas de condimentos y sacó las bolsas en un estante en el área de almacenamiento en seco ”.

Algunas precisiones de las autoridades

“Control de tiempo / temperatura para alimentos de seguridad, que no sean asados ​​de carne entera, mantenidos calientes a menos de 135 grados Fahrenheit. Observado en la unidad de mantenimiento en caliente 2; filetes de pollo (106-119 ° F – Mantenimiento en caliente). Según el gerente, los artículos habían estado en la unidad durante 30 minutos. El gerente descartó voluntariamente los artículos “

“Pared sucia con grasa acumulada, restos de comida y / o polvo sobre la estación de empanado de pollos”.

Relacionados